Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Federación Cordobesa – Torneo Provincial

12-02-2020

Los equipos de la Liga Roca siguen invictos

Tras concluir la primera rueda de la fase de grupos, tanto el Deportivo Moto Kart  de Jovita como Cultural del Campillo se mantienen en zona de clasificación y sin conocer la derrota. El testimonio de sus entrenadores.

Moto Kart de Jovita está invicto y es uno de los líderes en la Zona A del Torneo Provincial.

Finalizada la primera rueda de las zonas clasificatorias del Torneo Provincial 2020 que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, los dos representantes de la Liga Departamental General Roca se mantienen invictos y con grandes posibilidades de alcanzar la clasificación en sus respectivas zonas.

 

En el grupo A, Deportivo Moto Kart de Jovita es uno de los líderes junto a San Martín de Vicuña Mackenna y tiene por delante dos juegos seguidos en su casa, ante La Lonja de Villa Rossi y Cultural Serrano, a los que derrotó en condición de visitante.

 

El equipo “Mecánico” tendrá éste fin de semana la posibilidad de abrochar su pasaporte a los cuartos de final si consigue los tres puntos ante La Lonja y San Martín hace lo propio ante Cultural.

“Hemos trabajado para estar donde estamos” aseguró Adrián Ferreyra, DT de Moto Kart al ser consultado si esperaban encontrarse punteros y tan cerca de la clasificación al final de la primera rueda.

“Lo primero es que dependemos de nosotros mismos pero quedan tres fechas y todavía no tenemos nada asegurado, sabíamos desde un principio que no era fácil pero que si hacíamos las cosas bien podíamos estar en la situación que nos encontramos”, agregó.

 

“Hay que aprovechar los momentos y los partidos para sumar, fue muy importante haberle ganado a Serrano de visitante porque es un equipo que no se va a dar por vencido y va a pelear hasta el final por la posibilidad de clasificar”, aseguró Ferreyra quien informó que se encuentra con el total del plantel a disposición para recibir a la Lonja.

 

Por su parte, en la zona B, Cultural Del Campillo se encuentra en la segunda ubicación con un partido ganado, uno empatado y uno postergado ante Villa Plomo de Serrano. El “Cultu” viajará a Coronel Moldes a jugar la revancha del partido que empataron sin goles la pasada semana mientras mire de reojo lo que pase con Villa Plomo y Melo.

 

Claudio Gigena, entrenador del campeón de la Liga Roca, se mostró muy satisfecho con sus jugadores tras el empate sin goles frente a Toro de Moldes: “Estoy muy feliz porque jugamos ante un equipo con gran estructura en todas sus líneas, acostumbrado a jugar torneos más importantes y tuvimos oportunidades para ganarle en dos penales que no nos cobraron y otra jugada que nos perdimos el gol clarísimo abajo del arco”.

 

Así están las posiciones en las tres zonas ligueras del Provincial > Ver acá.

 

Foto María Carreño
Redacción Al Toque