Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Amistosos de pretemporada

13-02-2020

Se fue la primera

Finalmente la Copa Mitre tuvo continuidad y se desarrolló con normalidad la primera fecha. Triunfo de Lutgardis Riveros y sendas derrotas de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena y Juventud Unida de Coronel Baigorria. Así formaron los representantes ligueros en el torneo que se juega en Elena.

Lutgardis Riveros debutó con victoria en la Copa Mitre, torneo amistoso que se juega en Elena.

Este miércoles por la noche concluyó la primera fecha de la Copa Mitre, torneo amistoso que reúne a equipos de Liga Regional de Río Cuarto y a clubes de la Liga Riotercerense. La edición 2020 se desarrolla en Elena, donde los partidos se llevan a cabo en cancha de Recreativo Elenense.

 

El certamen inició recién este lunes. Estaba programado para la semana anterior (martes 4) pero las lluvias impidieron que se desarrollara con normalidad.

 

De los representantes ligueros el primero en salir a escena fue Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, quien el lunes a primer turno derrotó por la mínima a Talleres de Berrotarán en el juego válido a la Zona 2.

El tanto del “inglés” lo anotó Ezequiel Lukasiewicz antes del minuto de partido.

 

Los once elegidos por Diego Mírez fueron: Bruno Andino; Francis Sosa, Federico Saporiti, Sebastián Cavallera, Agustín Ortíz; Martín Etcheverry, Claudio Rivarola, Lukasiewicz, Diego Britos; Gonzalo Santillán y Tomás Prado.

 

 

Por su parte, Juventud Unida de Coronel Baigorria y Lautaro Roncedo de Alcira Gigena debutaron en el certamen amistoso este miércoles por la noche. Ambos con derrotas.

 

La “juve” cayó por goleada 5 a 3 frente a Argentino Colonial de Los Cóndores por la Zona 2, mientras que el “albiceleste” gigenense, con el debut de Vladimir Vera como DT, fue derrotado 3 a 1 ante Belgrano de Berrotarán en el juego enmarcado en la Zona 1.

 

Juventud Unida de Coronel Baigorria formó con Cristian Cejas; Ignacio López; Maico Barrera; Valentín Falco; Nicolás Fiore; Leonel Lucero; Martín Palacio; Osvaldo Becerra; Axel Lucero; Nicolás Cabrera; Santiago Martínez y tuvo los goles de Juan Ghigo – 2 – y Facundo Cabrera (ambos ingresaron en el complemento).

 

En tanto, Lautaro Roncedo salió a la cancha con Ramiro Armengol; Nicolás Fenoglio; Leonardo Arrieta; Baltazar Escudero; Agustín Muñoz; Nazareno Palacio; Agustín Gabutti; Jonathan Rosales; Federico Álvarez; Ulises Drusian; Ismael Guizzardi. 

Drusian adelantó al “doctor”, pero los goles de Ramiro Rost, Hernán Arias y Bruno Bima le dieron la victoria al “pirata” de Berrotarán.

 

La segunda jornada de Copa Mitre se desarrollaría el próximo martes 18 y jueves 20, aunque resta la confirmación oficial. Es que Lutgardis Riveros de Alcira Gigena tiene programado un amistoso con la local de Belgrano de Córdoba el viernes 21.

 

 

Copa Mitre – Elena 2020

Resultados – Primera Fecha

 

Zona 1

Recreativo Elenense 4 – 21 de septiembre (Las Peñas Sud) 1

Belgrano (Berrotarán) 3 – Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) 1

 

Zona 2

Lutagardi Riveros (Alcira Gigena) 1 – Talleres (Berrotarán) 0

Argentino Colonial (Los Cóndores) 5 – Juventud Unida (Coronel Baigorria) 3

 

Posiciones

Zona 1

Recreativo Elenense 3, Belgrano de Berrotarán 3, Lautaro Roncedo 0, 21 de septiembre de Las Peñas Sud 0.

 

Zona 2

Argentino Colonial de Los Cóndores 3, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena 3, Talleres de Berrotarán 0, Juventud Unida de Coronel Baigorria 0.

 

Foto Semadiarioweb Digital
Redacción Al Toque