Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

14-02-2020

Naranja motorizado

Renato Cesarini incorporó con fuerza con miras a la temporada 2020. El equipo conducido por Gabriel Bozzer sumó seis refuerzos y retornaron cuatro futbolistas experimentados. “La idea es mantener la forma de trabajo con el agregado de jugadores de experiencia para ver si de una vez por todas se nos da el ascenso”, indicó el DT.

Renato Cesarini se alista para ser uno de los candidatos en el certamen de Primera División B.

Los equipos de Liga Regional de Río Cuarto están en plena pretemporada de cara a los torneos del 2020.

Renato Cesarini se alista para ser uno de los candidatos en el certamen de Primera División B.

El “naranja” volvió a los trabajos el 3 de febrero bajo la conducción de Gabriel Bozzer y sumó varias caras nuevas.

Los defensores Gabriel Terraneo, Ezequiel Carbonari, Federico Nicola e Ignacio Serassio, el volante Juan Dalmasso y los atacantes Carlos González y Tomás Puchetta recalaron en la entidad de barrio obrero.

 

Además, se produjeron los retornos de futbolistas surgidos en la institución. Ellos son: Marcelo “pachi” Sosa (defensor), Gastón Pérez (delantero), Santiago Barbeo (volante) y Jorge Cazzola (volante).

 

En contraposición, Stefano Bacaloni, Agustín Ordoñez, Jerónimo Bernal e Ignacio Rivero son bajas.

Bacaloni migró hacia Lutgardis Riveros, Ordoñez se sumó a Herlitzka de Las Vertientes, Bernal vestirá la camiseta de Atlético Sampacho y Rivero es jugador de Centro Cultural Alberdi.

 

“Nos basamos en lo bueno que se hizo el año pasado. La idea es mantener la misma intensidad, este año agregamos experiencia a lo que tenemos. Vamos a ver si una vez por todas se nos puede dar el salto de categoría”, indicó el DT Gabriel Bozzer.

 

 Renato Cesarini tendrá como torneo preparatorio la tradicional competencia de verano que realiza en su estadio, donde suelen ser parte equipos locales y de la región. El campeonato amistoso tendría fecha de inicio a principios de marzo.

 

 

Los movimientos de Renato Cesarini

Altas: Gabriel Terraneo (Lautaro Roncedo), Ezequiel Carbonari (Confraternidad), Juan Dalmaso (Fusión F.C.), Federico Nicola (Correos y Telecomunicaciones), Ignacio Serassio (Estudiantes), Tomás Pucheta (Correos y Telecomunicaciones) y Carlos González (San Lorenzo de Bulnes).

Retornos: Marcelo “pachi” Sosa, Gastón Pérez, Santiago Barbero, Jorge Cazzola.

 

Bajas: Stefano Bacaloni a Riveros. Agustín Ordóñez a Vertientes. Jerónimo Bernal a Atl Sampacho. Ignacio Rivero a CCA.

 

Cuerpo Técnico: DT: Gabriel Bozzer, Ayudantes: Matías Pereyra y Agustín Foglia, Preparador Físico: Fabricio Coser, Entrenador de Arqueros: Pablo Borgogno, Filmación y Análisis: Fabricio Leaniz, Utilero: Edgardo “gringo” Magallanes y Coordinación: Federico Guevara.

 

Foto prensa Renato Cesarini
Redacción Al Toque