Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Fútbol - Torneo Provincial

16-02-2020

Invicto y punta

Toro Club de Coronel Moldes igualó en un tanto por lado ante Cultural del Campillo por la 4º fecha de la Zona B del Torneo Provincial de Fútbol. Ganaba el “cultu” por el gol de Horacio Bertorello pero, lo igualó Sebastián Núñez, desde los doce pasos. El equipo de Billalva manda en soledad a la espera del compromiso entre Cultural y Villa Plomo, pendiente de la fecha inaugural.

Ver galería
Toro Club sigue en lo más alto de la tabla de la Zona B

Trabajoso empate vivenció Toro Club, en Coronel Moldes, ante Cultural Del Campillo en el comienzo de la segunda parte de la Zona B del Torneo Provincial. Horacio Bertorello adelantó a la visita y Sebastián Núñez cambió por gol un disparo desde el punto penal. El duelo de candidatos de la zona dejó al “azulgrana” en lo más alto de la tabla hasta que su rival, del sábado por la noche, cumpla con el compromiso postergado ante Villa Plomo de Serrano.

 

El primer tiempo terminó sin emociones y la paridad fue factor común en Coronel Moldes. El equipo de Néstor Billalva no encontraba el rumbo del juego. El mismo entrenador metió mano entre sus dirigidos (contaba con un banco de lujo) y mandó a Damián Alaniz en el comienzo de la segunda parte. A pesar de ello, Cultural Del Campillo se adelantó en el marcador por el tanto de Horacio Bertorello a los 19. Antes del gol, el entrenador local dispuso un doble cambio que incluyó a Juan Ribas y Sebastián Núñez. El “peky” se hizo cargo de la pena máxima cobrada a Gonzalo Tello y a los 31 puso pardas nuevamente. Cuando todo parecía encaminarse para el anfitrión, Lima vio la segunda amarilla y se tuvo que retirar del campo. Una nueva expulsión en Toro Club en este certamen provincial. Sobre el final, Sebastián Airaudo contuvo un par de pelotas y el resultado le guiñó el ojo al elenco moldense.

 

Toro Club y Cultural Del Campillo visitaran Serrano para jugar ante Villa Plomo. El “cultu” jugará entresemana por el pendiente de la primera fecha y el “azulgrana” lo hará en el marco de la 5º jornada. El fin de semana venidero, el equipo perteneciente a la Liga Departamental General Roca jugará ante Social Melo, en reducto de éste último.

 

Síntesis:

 

Toro Club (1): Sebastián Airaudo; José Muñoz, Martín Grivarello, Gonzalo Tello, Matías Gigena; Pablo Nicolay; Pablo Zalazar, Agustín Suárez, Juan Flores Sirolesi, Agustín Lima; Jonatan Leguiza. DT: Néstor Billalva.

 

Cultural De Campillo (1): Ignacio Pecollo; Francisco Burzi, Carlos Flores, Carlos Turrín, Manuel Flores; Jeremías López, Matías Costa Pisani, Matías Laborde, Lucas Díaz; Horacio Bertorello, César Vasconcello. DT: Claudio Gigena

 

Goles: Horacio Bertorello (CDC) 19´ST; Sebastián Núñez (TC) 31´ -penal-

 

Cambios: Damián Alaniz por Zalazar (TC) ET; Sebastián Núñez y Juan Ribas por Suárez y Flores Sirolesi (TC) 13´ST; Valentín Dubini por Vasconcello (CDC) 16´ST; Juan Gallo por Laborde (CDC) 25´ST; Jorge Gómez por Bertorello (CDC) 40´ST.

 

Incidencias: expulsado (doble amarilla) Agustín Lima (TC) 33´ST

 

Árbitro: Federico Valle (UDAF – Villa María)

 

Estadio: Coliseo Alzulgrana (Coronel Moldes)

 

Redacción Al Toque

Fotos Departida (Coronel Moldes)