Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Federación Cordobesa - Provincial

16-02-2020

Fin de semana sin alegrías

Los ligueros no pudieron sumar de a tres en la cuarta fecha del Torneo Provincial. San Martín cayó en Serrano y quedó segundo en la Zona A. Toro Club igualó de local y sigue en la cima de la Zona B. Municipal estira su estadía en la cima de la Zona C tras empatar en Adelia María; mientras que fue suspendido el choque entre Central Córdoba y Atlético Adelia María a causa de la lluvia caída en Laboulaye

Pasó la cuarta fecha sin alegrías para los representantes de la Liga Regional de Río Cuarto en el Torneo Provincial. Los resultados se contraponen a los registros de la pasada jornada, aunque llegan con buen panorama al desenlace de la primera fase del certamen organizado por la Federación Cordobesa.

 

San Martín cayó en Serrano y quedó segundo en la Zona A; Toro Club igualó de local y sigue en la cima de la Zona B; Municipal estira su estadía en la cima de la Zona C tras empatar en Adelia María; mientras que fue suspendido el choque entre Central Córdoba y Atlético Adelia María a causa de la lluvia caída en Laboulaye.

 

Zona A

Moto Kart ganó de local y sacó diferencias en la cima de las posiciones. El “rojo” venció dos a uno a La Lonja de Villa Rossi y suma 10 puntos en cuatro presentaciones. El cuadro de Jovita es el único invicto del grupo.

En tanto que San Martín cayó uno a cero ante Deportivo y Cultural en el juego disputado en Serrano. El “patriota” perdió su primer cotejo y quedó segundo, mientras que el “Depo” se prendió en la lucha por la clasificación.

 

Zona B

En Coronel Moldes, Toro Club igualó uno a uno con Cultural Del Campillo en el adelanto jugado el sábado y se mantiene en lo más alto de la tabla. El elenco moldense sostiene invicto su récord con dos triunfos y dos empates. Vale aclarar que el “Cultu” podría alcanzar al “azulgrana” si el próximo miércoles vence a Villa Plomo en el partido pendiente de la jornada inaugural. Social Melo logró su primera victoria al superar a Villa Plomo en el duelo de colistas desarrollado en Serrano.  

 

Zona C

Deportivo Municipal y Sportivo Norte de Laboulaye igualaron uno a uno en Adelia María y ambos siguen en la cumbre de las colocaciones. El “celeste” manda con dos puntos de ventaja sobre los “norteños” a la espera del duelo suspendido que podría comprimir aún más posiciones.

Central Córdoba y Atlético Adelia María no pudieron jugar debido a las intensas lluvias que azotaron a Laboulaye. Resta confirmar día y hora de reprogramación del cotejo. Si el “canalla” consigue sumar de a tres logrará ascender al segundo puesto del grupo.

 

 

Campeonato Provincial de Clubes de Primera División

 

Resultados – Cuarta fecha

 

Zona A

Domingo // Moto Kart (Jovita) 2 - La Lonja (Villa Rossi) 1

Goles: José Torres y Silvio Contrera (MK).

 

Domingo // Deportivo y Cultural Serrano 1 - San Martín (Vicuña Mackenna) 0

Goles: Heber Campana (DyCS).

 

Zona B

Sábado // Toro Club (Coronel Moldes) 1 - Cultural Del Campillo 1

Goles: Sebastián Núñez –p- (TC) // Horacio Bertorello (CDC).

 

Domingo // Villa Plomo (Serrano) 0 - Social y Deportivo Melo 1

Goles: Maximiliano Aimaretta (CSyDM).

 

Zona C

Domingo // Dep. Municipal (Adelia María) 1 - Sportivo Norte (Laboulaye) 1

Goles: José Herrero –p- (CDM) // Juan Polanco (SN).

 

Domingo // Central Córdoba (Laboulaye) - Atlético Adelia María SUSPENDIDO

 

 

Así están las posiciones en el Provincial > Ver acá.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque