Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

16-02-2020

Cambio de mando

Belgrano cayó de local ante Sportivo 9 de Julio por dos a cero y ahora el “patriota” lidera las posiciones de la Zona 9 – Región Centro. Atenas sumó un punto en su visita a Atlético Río Tercero aunque sigue en el fondo de la tabla. Resumen de la tercera fecha.

Esquiva jornada para los equipos de Liga Regional de Río Cuarto en el Torneo Regional Federal Amateur. Los resultados de la tercera fecha provocaron cambios en la Zona 9 – Región Centro en donde Sportivo 9 de Julio de Río Tercero trepó a la cima.

 

Belgrano perdió dos a cero ante Sportivo 9 de Julio en la tarde mackennense y resignó su invicto y liderazgo en manos del “patriota” que ahora tomó el mano del grupo. El “tricolor” se quedó con cuatro unidades y es uno de los escoltas del puntero. En tanto que el cuadro riotercerense sumó su segundo éxito en fila tras caer en el debut y subió a la cima de la Zona 9.

 

Atlético y Atenas dividieron honores al igualar uno a uno en Río Tercero. El “albo” terminó con nueve jugadores debido a las expulsiones de Pablo Álvarez -autor del gol- y Leandro Navarro. El elenco riocuartense registra dos unidades y sigue en el fondo de la tabla de colocaciones, mientras que el “pirata” cosecha cuatro puntos y se ubica en el segundo peldaño del podio.

 

 

>Lo que viene: La venidera fecha iniciará la segunda rueda con partidos que adquirirán gran relevancia en busca de la clasificación. En Mackenna, Belgrano y Atenas reeditarán el choque liguero mientras que Atlético y 9 de Julio jugarán el clásico de Río Tercero.

 

 

Torneo Regional Federal Amateur

 

Región Centro – Córdoba – Zona 9

 

Resultados - Tercera fecha

 

Belgrano (Vicuña Mackenna) 0 – Sp. 9 de Julio (Río Tercero) 2

Goles: Marcos Benítez y Matías Porcari (S9J).

 

Atlético Río Tercero 1 – Atenas 1

Goles: Matías Manzano (CART) // Pablo Álvarez (A).

 

 

Así están las posiciones > Ver acá.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque