Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Provincial

17-02-2020

Punto y punta

Por la cuarta fecha Deportivo Municipal igualó en casa frente a Sportivo Norte de Laboulaye y se mantiene como único líder de la Zona C. Campo - en propia valla - para la visita, José Herrero – de penal – empató para el local. Atlético Adelia María puede igualar la línea de su clásico rival si gana el pendiente.

Deportivo Municipal de Adelia María igualó en casa ante Sportivo Norte de Laboulaya y se mantiene líder en la Zona C del Provincial.

La cima de la Zona C del Torneo Provincial continúa siendo de Deportivo Municipal de Adelia María.

El “celeste” empató 1 a 1 con Sportivo Norte de Laboulaye, en condición de local y con siete unidades manda en el grupo.

 

Emmanuel Campo, en contra, adelantó a los “norteños” a los 5’ del complemento. En tanto, a los 11’ de la etapa final José Herrero, de penal, puso pardas a las acciones.

 

Con la igualdad, el equipo que conduce Patricio Otero sigue liderando en soledad  la Zona C, aunque una victoria de Atlético Adelia María, en el pendiente que tiene ante Central Córdoba de Laboulaye, podría hacer que los rivales clásicos de la localidad sean colíderes.

 

En la próxima jornada, la quinta fecha, el “celeste” adeliamariense viajará a Laboulaye para enfrentar a Central Córdoba, mientas que Sportivo norte volverá a presentarse en Adelia María, esta vez ante Atlético.

 

Síntesis

Deportivo Municipal de Adelia María (1): Facundo Rojas; Joaquín Pezzini, Braian Coria, Adrián Galeano, Federico Bianchini; Agustín Lanata, Emmanuel Campo, Julián Messi, Bruno Gabelle; José Herrero, Guillermo Tambussi. DT: Patricio Otero.

Sportivo Norte de Laboulaye (1): Hugo Abad; Darío Gatti, Leonel Garay, Diego Abad, ----; Juan Polanco,  Jonathan Agüero, Jonathan Salgado, Ramiro Garay; Braian Gutiérrez, Juan Ré. DT: Fernando González.

Goles: 5’ ST Campo – en contra – (SN), Herrero – penal – (DMAM).

Cambios: Todos en el ST, Franco Garay por Darío Gatti (SN), 27’ ST Lautaro Cecotti por Ramiro Garay (SN), 30’ Nelson Suárez por  Lanatta y Germán Cecotti por Diego Abad (SN), Agustín Silva por Campo y Nicolás Villegas por Pezzini  (DMAM).

Estadio: “Miguel ‘tito’ Puerino”, Deportivo Municipal – Adelia María.

Árbitro: Lucas Rodríguez (ARAF – Río Tercero).

 

Así están las posiciones del Provincial > Ver acá.

 

Foto lapasion.com.ar
Redacción Al Toque