Final
20
RC
AAE
Final
30
TCSD
CASB
Final
21
CRC
BVM
Final
30
CALR
CSM
Final
10
CAS
ECM
Final
12
AJGD
CSBLR
Final
01
DMAM
UNRC
Final
10
AABN
CAAM
Final
41
CASM
BCM
Final
30
CSBA
AID
Final
21
CACT
CADA
Final
30
CSLH
CFC
Final
50
JURC
CSCH
Final
11
RFC
FFC
Final
30
CRUO
CAT
Suspendido
00
SLB
ARLI
Final
10
CDRC
CCA
Final
13
CAGH
CRC
Final
30
JUCB
SPC
La joven jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto, categoría Sub 16, fue convocada para entrenar del 18 al 25 de febrero en el CeNARD -Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo-.
Pilar Martella, jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto, fue convocada para el primer Campus de observación con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Qatar 2022.
La joven riocuartense, categoría Sub 16, entrenará del 18 al 25 de febrero en las instalaciones del CeNARD -Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo-.
En total son 18 las jugadoras elegidas, y Martella es una de las tres cordobesas que forman parte de la convocatoria.
Actualidad de Las Leonas
Argentina sumó tres victorias y una derrota en el arranque de la FIH Pro League. El debut fue ante Estados Unidos con dos contundentes triunfos (6-2 y 6-1), mientras que ante el poderoso elenco de Holanda fue una victoria (2-0) y una caída (1-3). Todos los partidos se disputaron en el CeNARD, Buenos Aires.
La riocuartense Victoria Miranda no fue convocada para ninguno de los cuatro encuentros, aunque es parte del plantel de Carlos Retegui desde principios de año y participó de toda la pretemporada junto a la selección nacional. Cabe destacar que una lesión en su pie la mantuvo fuera de las canchas y la alejó de la posibilidad de dsiputar varios amistosos previos a la Pro League.
Foto: Zoom
Redacción Al Toque