Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Hockey – Confederación Argentina

17-02-2020

Juegos Olímpicos de la Juventud Qatar 2022: Pilar Martella participará de un Campus de observación

La joven jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto, categoría Sub 16, fue convocada para entrenar del 18 al 25 de febrero en el CeNARD -Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo-.

La joven del "verde" viene destacándose en su equipo y en los seleccionados de Córdoba.

Pilar Martella, jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto, fue convocada para el primer Campus de observación con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Qatar 2022.

La joven riocuartense, categoría Sub 16, entrenará del 18 al 25 de febrero en las instalaciones del CeNARD -Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo-.

En total son 18 las jugadoras elegidas, y Martella es una de las tres cordobesas que forman parte de la convocatoria.

 

Actualidad de Las Leonas

Argentina sumó tres victorias y una derrota en el arranque de la FIH Pro League. El debut fue ante Estados Unidos con dos contundentes triunfos (6-2 y 6-1), mientras que ante el poderoso elenco de Holanda fue una victoria (2-0) y una caída (1-3). Todos los partidos se disputaron en el CeNARD, Buenos Aires.

 

La riocuartense Victoria Miranda no fue convocada para ninguno de los cuatro encuentros, aunque es parte del plantel de Carlos Retegui desde principios de año y participó de toda la pretemporada junto a la selección nacional. Cabe destacar que una lesión en su pie la mantuvo fuera de las canchas y la alejó de la posibilidad de dsiputar varios amistosos previos a la Pro League.

 

Foto: Zoom

Redacción Al Toque