El delantero debutó como titular en Atenas 1 a 1 ante Atlético Río Tercero. Después de las primeras tres fechas, el “albo” marcha último en la Zona 9. “Tengo fe de que quedan tres finales y que podemos revertir la historia”, dijo el ex Banda Norte.
Agustín Cuello debutó como titular en Atenas en el empate 1 a 1 frente a Atlético Río Tercero por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur. El delantero, ex Banda Norte, fue elegido por primera vez entre los once iniciales de Ricardo Carnielli.
El “albo” sigue sin ganar en el certamen -una derrota y dos empates- y es colista de la Zona 9 – Región Centro. Los riocuartenses irán por la recuperación a Vicuña Mackenna, dónde enfrentarán a Belgrano.
Cuello analizó el partido y su debut como titular en Atenas.
Sobre el partido en Río Tercero
“Creo que fuimos un equipo ordenado, nos plantamos bien. Fuimos a hacer el trabajo que nos pidió Ricardo Carnielli, nos estaba saliendo a la perfección. El primer tiempo lo hicimos bárbaro, hicimos todo como nos pidió y podríamos haber estirado la ventaja a un gol más y no se pudo. En el segundo tiempo creo que los primeros quince minutos entramos un poco relajados. Ellos crecieron un poco más con la pelota. El árbitro nos perjudicó mucho, nos hecho tres jugadores, nos cobró una falta que para mí gustó no existió y de ahí viene el gol de ellos.”
“Creo que nos está faltando esa cuotita de suerte. Pero tengo fe de que quedan tres finales y que podemos revertir la historia”
“Después lo fuimos a buscar, podríamos haberlo ganado y no se nos dio. Creo que nos está faltando esa cuotita de suerte. Pero tengo fe de que quedan tres finales y que podemos revertir la historia. Se que tenemos plantel y un gran equipo. Y que si todo se nos da vamos a sacar adelante a Atenas.”
Su debut como títular
“En lo personal, por haber jugado desde el inicio me sentí muy cómodo. Ricardo me pidió que marcara al 5, y que desde ahí jugáramos de contra y explotáramos por afuera con los volantes. Creo que se vieron bastante esas jugadas. Pero al ser una cancha muy grande no terminábamos de concertar en los últimos metros.”
“En lo personal, por haber jugado desde el inicio me sentí muy cómodo”
“Nos podríamos haber quedado con el triunfo y un análisis en general creo que fue un partido bueno e inteligente de parte de Atenas. No es malo traer un resultado de una cancha difícil ahora prepararnos en la semana para ir a jugar con Mackenna en una cancha que también es difícil y sabemos que no tenemos más margen de error, que no es más que ganar o ganar.”
“Sabemos que no tenemos más margen de error, que no es más que ganar o ganar”
Foto: Facebook Agustín Cuello
Redacción Al Toque