Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

18-02-2020

A levantar, “tricolor”

Belgrano de Vicuña Mackenna ya apunta sus cañones para el duelo ante Atenas por la cuarta fecha del Regional Amateur. Los de Diego Escobar vienen de ser derrotados de local frente a 9 de Julio de Río Tercero y en consecuencia perdieron la cima de la Zona 9. “Atenas va a venir a jugarse el todo por el todo porque es la última chance que tiene”, remarcó Álvaro Gutiérrez.

Belgrano intentará retornar al triunfo este domingo cuando reciba a Atenas desde las 19.45.

Este domingo desde las 19.45 Belgrano y Atenas volverán a verse las caras. Este vez se enfrentarán en Vicuña Mackenna por el juego válido a la cuarta fecha de la zona 9 del Torneo Regional Federal Amateur.

 

El “tricolor” cayó 2-0 en su última presentación de local ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero e intentará ante el “albo” volver a sumar para ponerse a tiro de la clasificación.

 

El arquero de Belgrano, Fernando Funes, y el defensor ex Atenas, Álvaro Gutiérrez, analizaron la derrota con los riotercerenses y avizoraron el duelo de ligueros.

“Fue un partido raro porque ellos hicieron saber que con el punto se conformaban. Nosotros jugamos sin hombres claves, pero lo estábamos haciendo bien hasta que encontraron el gol y se cerraron”, indicó Gutiérrez.

A su turno, Funes indicó: “El partido fue atípico, porque no pudimos convertir. Ellos se encontraron con una pelota parada y el gol. Los dominamos casi todo el partido.

 

Belgrano registró su primera derrota en el torneo y la del domingo, fue la primera vez que no convirtió goles. El “tricolor” igualó 2-2 frente a Atenas en el debut, se impuso 3-1 en la segunda jornada ante Atlético Río Tercero y lo mencionado, en la última fecha: cayó 2-0 con 9 de Julio.

“No tuvimos claridad, aunque fuimos con muchas ganas. Se nos escapó una linda oportunidad para posicionarnos bien arriba”, sentenció el defensor.

 

Este fin de semana Belgrano recibirá en el “Gigante Tricolor” a Sportivo y Biblioteca Atenas. Los que harán las veces de local reúnen cuatro unidades, mientras que los conducidos por Ricardo Carnielli tienen dos y necesitan con ansias un triunfo revitalizador.

“Atenas va a venir a jugarse el todo por el todo porque es la última chance que tiene para clasificar. Nosotros vamos partido a partido, esperamos recuperarnos y quedarnos con los tres puntos en casa”, anticipó Gutiérrez.

 

 En tanto Funes avizoró: “Ya pensamos en Atenas, que va a ser un rival muy duro. Por más que no le vienen saliendo las cosas el partido del domingo va a ser complicado. Esperamos recuperar soldados para esta batalla”.

 

Así están las posiciones en la Zona 9 del Regional > Ver acá.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque