Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Institucional - Liga Regional de Río Cuarto

18-02-2020

En el sur también se hizo la luz

Atlético Sampacho inaugura este martes por la noche sus nuevas luminarias que remodelarán considerablemente el estadio “Eginio Bataller”. “Es un proyecto que viene desde hace tiempo. No se podía llevar a cabo por la situación económica”, aseguró el presidente Leonel Bressan.

 

Atlético Sampacho inaugura este martes por la noche sus nuevas luminarias que remodelarán considerablemente el estadio “Eginio Bataller”.

Este martes por la noche, Atlético Sampacho dará inicio a la inauguración de su nuevo sistema lumínico. Una obra fundamental en la historia “milrayitas” que se llevará a cabo bajo la conducción de Leonel Bressan como presidente.

“Es un proyecto que viene desde hace tiempo. No se podía llevar a cabo por la situación económica”, remarcó el dirigente.

 

Atlético Sampacho organiza un cuadrangular que comenzará este martes por la noche con el duelo entre Everton Club de Coronel Moldes y Belgrano de Vicuña Mackenna. El duelo entre “panzas” y “tricolores” marcará un antes y un después en una de las grandes entidades de Liga Regional de Río Cuarto.

“El año pasado con rifas recaudamos fondos y acudimos a la compra de ganado, posterior engorde y venta. Sumado a eso el subsidio que nos llegó por parte dela provincia a través de la Fiesta de la Tonada”, indicó Bressan.

 

La obra determinó que la dirigencia de Atlético Sampacho invierta más de 200 mil pesos en la cobertura de la mitad del proyecto. Con posterioridad y con viento a favor, el “milrayitas” culminará las acciones antes de fin de temporada.

En referencia, el máximo dirigente aseguró: “Cubrimos con luminarias la mitad de cancha, con doce faros. Nos falta la otra mitad que lo haremos más adelante”.

 

Este martes, Atlético Sampacho dará inicio al torneo de verano que organiza en sus instalaciones. La copa “Puma Energy” se pondrá en juego con el duelo entre Everton Club de Coronel Moldes y Belgrano de Vicuña Mackenna.

Por su parte, el “milrayitas” debutará el martes 18 frente a Los Incas de Achiras.

Los ganadores de cada partido se enfrentarán en una final el viernes 21 de febrero y el mejor se adjudicará el trofeo que se pone en juego.

“El objetivo deportivo es estar entre los cuatro o cinco mejores como lo venimos haciendo en los últimos años. Pero el objetivo principal es darle lugar a los chicos del club para que puedan subir y afianzarse en Primera”, cerró el presidente Bressan sobre las aspiraciones para el 2020.

 

Fotos Zona Deportiva
Redacción Al Toque