Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Institucional - Liga Regional de Río Cuarto

18-02-2020

En el sur también se hizo la luz

Atlético Sampacho inaugura este martes por la noche sus nuevas luminarias que remodelarán considerablemente el estadio “Eginio Bataller”. “Es un proyecto que viene desde hace tiempo. No se podía llevar a cabo por la situación económica”, aseguró el presidente Leonel Bressan.

 

Atlético Sampacho inaugura este martes por la noche sus nuevas luminarias que remodelarán considerablemente el estadio “Eginio Bataller”.

Este martes por la noche, Atlético Sampacho dará inicio a la inauguración de su nuevo sistema lumínico. Una obra fundamental en la historia “milrayitas” que se llevará a cabo bajo la conducción de Leonel Bressan como presidente.

“Es un proyecto que viene desde hace tiempo. No se podía llevar a cabo por la situación económica”, remarcó el dirigente.

 

Atlético Sampacho organiza un cuadrangular que comenzará este martes por la noche con el duelo entre Everton Club de Coronel Moldes y Belgrano de Vicuña Mackenna. El duelo entre “panzas” y “tricolores” marcará un antes y un después en una de las grandes entidades de Liga Regional de Río Cuarto.

“El año pasado con rifas recaudamos fondos y acudimos a la compra de ganado, posterior engorde y venta. Sumado a eso el subsidio que nos llegó por parte dela provincia a través de la Fiesta de la Tonada”, indicó Bressan.

 

La obra determinó que la dirigencia de Atlético Sampacho invierta más de 200 mil pesos en la cobertura de la mitad del proyecto. Con posterioridad y con viento a favor, el “milrayitas” culminará las acciones antes de fin de temporada.

En referencia, el máximo dirigente aseguró: “Cubrimos con luminarias la mitad de cancha, con doce faros. Nos falta la otra mitad que lo haremos más adelante”.

 

Este martes, Atlético Sampacho dará inicio al torneo de verano que organiza en sus instalaciones. La copa “Puma Energy” se pondrá en juego con el duelo entre Everton Club de Coronel Moldes y Belgrano de Vicuña Mackenna.

Por su parte, el “milrayitas” debutará el martes 18 frente a Los Incas de Achiras.

Los ganadores de cada partido se enfrentarán en una final el viernes 21 de febrero y el mejor se adjudicará el trofeo que se pone en juego.

“El objetivo deportivo es estar entre los cuatro o cinco mejores como lo venimos haciendo en los últimos años. Pero el objetivo principal es darle lugar a los chicos del club para que puedan subir y afianzarse en Primera”, cerró el presidente Bressan sobre las aspiraciones para el 2020.

 

Fotos Zona Deportiva
Redacción Al Toque