Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

19-02-2020

Diego Mírez: “Le empezamos a dar forma a la idea futbolística”

El entrenador de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena analizó los minutos de fútbol que vienen teniendo sus dirigidos en la pretemporada. El “inglés” disputó un amistoso con los remanentes de Estudiantes y ya tiene planificado más prácticas de fútbol formal.

Diego Mírez, DT de Riveros:“Los objetivos son estar siempre en la disputa y llegar a lo más alto que se pueda".

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena ajusta detalles y aceita el equipo para llegar de la mejor forma a la competencia de Liga Regional del 2020.

En ese marco, este miércoles por la noche jugó en el “Antonio Candini” frente a Estudiantes. El resultado fue victoria local por 3 a 2.

“El amistoso de anoche se desarrolló con mucha normalidad y ritmo. Aprovechamos mucho el tiempo de juego y le empezamos a dar forma a la idea futbolística que vamos a tratar de llevar adelante en el campeonato”, indicó el entrenador Diego Mírez.

 

El “blanco” de Alcira Gigena está en plena competencia en Copa Mite, torneo amistoso de verano que se juega en Elena, enfrentó a Estudiantes y este próximo viernes recibirá en su estadio a Belgrano de Córdoba.

“Llevamos toda una organización de amistosos. Estamos con Copa Mitre, tuvimos este amistoso con Estudiantes y el viernes con Belgrano. Tratamos de ser lo mejor representativos en todos los ámbitos”, adelantó el DT y agregó: “En la implementación de la pretemporada creímos conveniente hacer más practicas formales con amistosos, porque hemos acortado los tiempos en evaluaciones. Manejamos distintos niveles en los equipos que enfrentamos, con la idea de ajustar diferentes cuestiones tácticas y técnicas de cara a la competencia oficial”.

 

Lutgardis salió al “Candini” con Bruno Andino en el arco, Matías Carrión, Federico Saporiti, Sebastián Cavallera y Francis Sosa en defensa, una línea de tres volantes conformada por Ezequiel Lucasewicz, Martín Etcheverry y Darío Britos, por delante de ellos Germán Gaitán, y dos delanteros: Tomás Prado y Jonathan Rojas.

“Los jugadores nuevos se van ensamblando bien. La cancha de Estudiantes nos permitió jugar y darle también rodaje a los futbolistas que ya venían con continuidad”, aseguró Mírez.

 

Este jueves Lutgardis Riveros a Argentino Colonial de Los Cóndores por la segunda fecha de Copa Mitre y el viernes recibirá en el estadio “Eduardo Omar Saporiti” a la primera local de Belgrano de Córdoba.

Con cinco refuerzos y continuidades de hombres claves, el “inglés” afianza sus líneas para pelear y ser animador en Primera A.

 “Los objetivos son estar siempre en la disputa y llegar a lo más alto que se pueda. Hay que tratar de salir de los momentos malos rápidamente y mantener y mejorar los momentos buenos. Trataremos de ser prácticos y simples para que todo se dé y no nos quedemos sólo en palabras”, cerró el entrenador de Riveros.

 

Las incorporaciones de Lutgardis Riveros

Matías Carrión, con último paso por Banda Norte.

Juan Bricco – que llega desde Estudiantes –.

Franco López (ex Las Palmas de Córdoba y con pasos por Villa Huidobro)

Germán Gaitán (ex Belgrano de Córdoba)

Jonathan Rojas, ex Talleres de Las Acequias.

 

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque