Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Bochas

20-02-2020

Bochas se suma a las Escuelas de Iniciación de Deportes Río Cuarto

Los niños y adolescentes de la ciudad podrán acceder a la iniciación de la disciplina. Las clases destinadas a mujeres y varones de hasta 15 años de edad comenzarán el lunes 9 de marzo. 

Lo anunció el Subsecretario de Deportes Martín Herrera en el primer plenario anual de presidentes de clubes miembros de la Asociación Río Cuarto de Bochas.

Tras un acuerdo entre la Fundación Deportes Río Cuarto con la Asociación Río Cuarto de Bochas que preside Dante Berardo y con el visto bueno de la Federación Cordobesa, institución que comanda Claudio Dutto, los niños y adolescentes de la ciudad podrán acceder a la escuela de iniciación deportiva de bochas.

 

La propuesta se suma a las otras disciplinas deportivas gratuitas que impulsa el Gobierno de Río Cuarto, las cuales comenzarán con una nueva temporada de clases el próximo lunes 9 de marzo. 

 

Tras el anuncio ante un numeroso grupo de representantes de los clubes que integran la Asociación local, Herrera expresó: “Esta es la mejor manera de captar jóvenes valores para un deporte que es muy importante en nuestro país, pero que necesita un impulso para la natural renovación de sus jugadores”.

 

Las clases destinadas a mujeres y varones de hasta 15 años de edad serán dictadas por los instructores Dante Olmos y Román Oviedo, de martes a viernes a partir de las 18. Inicialmente se utilizarán las canchas de los clubes Alberdi, Maipú y El Diario. 

 

Fuente y foto: Deportes Río Cuarto - Subsecretaría de Deportes