Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Básquet - Federación Cordobesa

20-02-2020

Garello tiene a sus citados

El entrenador de la selección riocuartense masculina convocó a los basquetbolistas que representarán al combinado local en el clasificatorio en Cruz del Eje. Este viernes en las instalaciones de Acción Juvenil comienzan la preparación.

 

Emanuel Garello comienza este viernes con los entrenamientos al mano de la selección de básquet masculina de Río Cuarto.

Este viernes en el Club Acción Juvenil, el entrenador Emanuel Garello y su asistente Martín El Kadre pondrán en marcha la preparación previa de la Selección masculina de Básquet de Río Cuarto.

El combinado local se alistará para participar del clasificatorio a desarrollarse en Cruz del Eje con miras a acceder al Final Four del 25 y 26 de abril.

 

En ese marco, 21 basquetbolistas locales de los clubes Acción Juvenil, Estudiantes, Banda Norte, Gorriones, Alberdi, Central Argentino y Sporting Club de Sampacho fueron citados para integrar la preselección que comenzará sus entrenamientos este viernes 21.

 

"Las espectativas son las mejores como cada comienzo de proceso. En la convocatoria está la base de jugadores que logró la clasificación al Final Four del año pasado, el plantel va a ser casi seguro bien local, ya que se estarán disputando torneos federales y de Liga argentina al momento en que estemos compitiendo en Cruz del Eje", indicó Garello.

 

El clasificatorio se disputará el 18 y 19 de abril en Cruz del Eje y Río Cuarto será parte de la Zona Sur junto a Oliva, el local y Villa María.

En tanto, el 25 y 26 de abril se desarrollará el Final Four provincial masculino.

 

Los convocados

Acción Juvenil: Rafael López, Lucas Chiesa, Ignacio Ricca, Tadeo Robledo y Jerónimo Ontivero.

Sporting Club de Sampacho: Lucas Vicario y Juan Pablo Matínez.

Centro Cultural Alberdi: Jordi Ávila y Lorenzo Regis.

Estudiantes: Federico Corti y Bautista Parola.

Central Argentino: Lorenzo Posseto.

Banda Norte: Franco Barjacoba, Leandro Barlasina, Lucas Barlasina, Facundo Pipino,Thomas Arrebillaga, Agustín Gatica y Juan Saenz.

Gorriones: Kevin Rubino y Esteban Pérez.

 

Redacción Al Toque