Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Bádminton

21-02-2020

Open de Bádminton en Las Acequias

Durante el pasado fin de semana, se realizó el 1º certamen del año en esta disciplina que crece en la región. El Club Atlético Talleres recibió a representantes locales que jugaron en singles y por equipos. Desde mañana, el bádminton llega a Alejandro Roca.

El Club Talleres, sede del 1º torneo de bádminton

Arrancó la temporada 2020 de bádminton en Las Acequias. La localidad es punto referencial en el sur de Córdoba. El 1º Open se disputó singles, damas y caballeros, y por equipos. El deporte se sigue expandiendo y llegará a Alejandro Roca para seguir sumando adeptos.

 

El salón de fiestas del Club Talleres fue el escenario elegido para el primer certamen de bádminton en Las Acequias. El deporte, que crece bajo la órbita de la gestión municipal, intentará dar otro paso con su expansión hacia la vecina localidad de Alejandro Roca. En el plano deportivo, Valentina Lanza ganó el singles femenino. En tanto, Germán Calosso se quedó con la modalidad masculina. Además, hubo competencia por equipos que incluyó encuentros en singles y dobles, femenino y masculino, y dobles mixto. Los ganadores fueron: Valentina Lanza, Daniel Giuliano, Lorena Quiroga, Sandro Lanza e Ignacio Galfré.

 

Redacción Al Toque