Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Primera Nacional

21-02-2020

Cambio de escenario para el “león”

Se conoció la sanción a Independiente Rivadavia tras los incidentes ocasionados por su hinchada en el partido con Atlanta. Tres partidos de suspensión de su estadio, multas y quita de puntos. Estudiantes no jugará en el “Gargantini”.

 

El "Bautista Gargantini" fue suspendido por tres partidos e Independiente Rivadavia - Estudiantes se jugará en otro escenario.

Este viernes el Tribunal de Disciplina se  dio a conocer las sanciones a Independiente Rivadavia de Mendoza, el rival de este sábado de Asociación Atlética Estudiantes por la decimoctava fecha de Primera Nacional.

 

La “lepra” mendocina recibió tres partidos de clausura de su estadio, descuento de un punto, multa económica (1200 entradas) y deberá reanudar el partido suspendido frente a Atlanta haciéndose cargo de los gastos de traslado y logística de la delegación del “bohemio”.

 

Vale recordar que la hinchada de Independiente Rivadavia ocasionó disturbios en las tribunas en el juego ante Atlanta válido por la decimosexta fecha del certamen y el árbitro Leandro Rey Hilfer decidió suspender el duelo tras mantenerse interrumpido por más de 30 minutos.

Al partido entre “leprosos” y “bohemios” le restan 85’ por jugar.

 

En cuanto a otra de las sanciones, la clausura del estadio “Bautista Gargantini” por tres partidos, Estudiantes también se ve afectado. El “celeste” se medirá ante Independiente Rivadavia este sábado desde las 17 horas por la fecha 18 de Primera Nacional.

Finalmente se juegará en el "Omar Sperdutti", reducto de Deportivo Maipú.

 

Estudiantes es el líder de la Zona A con 32 puntos y recaló en Mendoza tras el triunfazo ante Platense en condición de local. Por su parte, Independiente Rivadavia reúne 17 unidades (con el punto descontado incluido) y viene de caer en su visita a Ferro por 1 a 0.

 

Te puede interesar > Los convocados de Estudiantes.

 

Redacción Al Toque