Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Amistosos

22-02-2020

“Panza” llena

Everton Club derrotó 4 a 2 a Los Incas de Achiras y se adjudicó la copa “Puma Energy” organizada por Atlético Sampacho. Rimondetti, por duplicado, Quiroga y Del Sole anotaron para loa moldenses, mientras que Sebastián Rena y Giordano lo hicieron en el “cacique”.

 

Everton Club se quedó con la copa "Puma Energy" al derrotar en la final a Los Incas de Achiras.

Este viernes por la noche se definió la copa “Puma Energy” organizada en las instalaciones de Atlético Sampacho.

Everton Club de Coronel Moldes y Los Incas de Achiras definieron el cuadrangular amistoso y la victoria viajó a Coronel Moldes.

José Rimondetti -2-, Facundo Quiroga y Nicolás Del Sole marcaron en el 4 a 2 del “panza” ante el “cacique”. Sebastián Rena y Mauro Giordano anotaron para el equipo de Enrique Domínguez.

 

Vale recordar que los conducidos por Bernardo Gagnolo habían llegado a la cita máxima tras derrotar 3-0 a un remanente de Belgrano de Vicuña Mackenna. Por su parte, Los Incas accedió a la final luego de imponerse ante Atlético Sampacho desde los penales (habían igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios).

 

El duelo entre Everton y Los Incas se abrió a los 10’. El goleador que tiene el “panza”, Rimodetti, puso el 1-0, mientras que a los 23’ Facundo Quiroga estiró diferencias.

Sobre el cierre de la primera parte, Sebastián Rena anotó el descuento para el “cacique”.

 

En tanto, en el complemento Rimondetti a los 11’ y Nicolás Del Sole a los 22’ marcaron el tercero y el cuarto para Everton. A dos minutos del final, Mauro Giordano volvió a descontar para Los Incas.

 

Los moldenses continúan sumando minutos de fútbol en la pretemporada. Además de disputar este cuadrangular en Sampacho, el “panza” es parte de la copa Ruta E-86 junto a San Lorenzo de Bulnes, Atlético San Basilio, Deportivo Municipal de Adelia María, Belgrano de Coronel Moldes y Toro Club.

En ese marco, ya jugó la primera fecha e igualó sin goles ante el “ciclón” de Bulnes. El próximo martes enfrentará a Belgrano de Coronel Moldes en el estadio de Atlético San Basilio.

 

Cabe agregar que el estadio "Eginio Bataller" de Atlético Sampacho volverá a albergar fútbol este fin de semana. El local y Confraternidad definirán la copa "Municipalidad de Sampacho" el próximo domingo 23 de febrero. En la ida se impuso el"milrayitas" por 2-1.

 

Fotos Zona Deportiva Sampacho
Redacción Al Toque