Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El riocuartense Guido Herrera, surgido de las canteras del Deportivo Río Cuarto, fue convocado para integrar la selección nacional sub 17 que disputará en Nigeria el Mundial de la categoría.
Guido Herrera continúa su dando pasos importantes en su incursión en el fútbol nacional. El arquero formado en Deportivo Río Cuarto actualmente defiende los colores de Belgrano de Córdoba donde, a base de buenas actuaciones, le valió para ser convocado a pre selecciones nacionales.
El joven riocuartense fue ratificado por la dupla técnica José Luis Brown y Gabriel Shurrer para integrar la lista definitiva que viajará a Nigeria para competir desde el 24 de octubre en el grupo A del Mundial Sub 17. La continuidad mundialista de Argentina será el 27 frente a Alemania y el 30 ante el local cerrando la fase de grupos.
Examen positivo
La semana pasada, Guido Herrera formó parte de un partido de preparación con la selección nacional Sub 17 que goleó 8-0 a un combinado de Tandil.
Los grupos del Mundial
Grupo A: Nigeria, Alemania, Honduras y Argentina.
Grupo B: Brasil, Japón, México y Suiza.
Grupo C: Irán, Gambia, Colombia y Holanda.
Grupo D: Turquía, Burkina Faso, Costa Rica y Nueva Zelanda.
Grupo E: Emiratos Arabes Unidos, Malawi, España y Estados Unidos.
Grupo F: Uruguay, Corea del Sur, Argelia e Italia.
Redacción Al Toque