Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol

22-02-2020

“Río Cuarto cobrará importancia con este torneo”

Clemar Penoncello es entrenador del Barza, uno de los equipos que jugará el 4º Torneo Centro de la República. El “facha” viene comandando al plantel en el Torneo Interfuerzas, pero los importantes refuerzos que llegaron lo posicionan como candidato al título en la categoría Seniors.

El Barza, campeón del Torneo Interfuerzas

Durante la jornada de este sábado, dio comienzo el 4º Torneo Centro de la República en el Predio Ranqueles. Jugadores de todo el país, disputarán el tradicional certamen hasta el día martes. El Barza, vigente campeón del Torneo Interfuerzas, se alistó de la mejor manera para representar a la ciudad y Clemar Penoncello es su entrenador y quien dejó sensaciones antes del comienzo.

 

En un abrir y cerrar de ojos, Clemar Penoncello se transformó en el DT del Barza, elenco que juega uno de los tantos certámenes los días sábados. Edgardo Magallanes, por otros compromisos laborales, dejó el lugar y el “facha” ocupó la vancante. “No esperaba esto, fue obra del “palo” Magallanes. Había perdido las ganas de dirigir, pero en el fútbol te vuelve rápido el entusiasmo” comentó y agrego: “Terminé dirigiendo la mayoría de los partidos y ahora, me encuentro compenetrado con el equipo. Sigo por la calidad humana”.

 

Para la ocasión, el Barza armó un equipo que por nombres propios tiene obligaciones de estar en los primeros lugares. Ante esto, el “facha” dice: “Tenemos un gran equipo y sumado a refuerzos como Juan Alberto López, los hermanos Dutto, Rafael Sosa, entre otros, será un placer dirigirlos. Tendremos una competencia de jerarquía. Río Cuarto cobrará importancia con este torneo”.

 

En cuanto a los objetivos que tendrá uno de los conjuntos que representará a la ciudad, Clemar Penoncello sabe del potencial y comenta: “Tenemos un plantel con obligación de ser protagonista, pero en la cancha son 11 contra 11. Es corto y dinámico y priman los resultados”. El 4º Torneo Centro de la República se llevó todas las miradas, pero Al Toque deportes consulta por la faz personal y el alejamiento de las canchas de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto: “Con respecto a mí, creo que pasó mi tiempo. No estoy para grandes sacrificios y menos, para inferiores. Los chicos cambiaron y los tiempos, también. No me quita el sueño dirigir”.

 

Redacción Al Toque