Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol – Federación Cordobesa – Provincial

24-02-2020

Toro Club selló su pasaje

El conjunto de Coronel Moldes ganó y clasificó en la Zona B, a falta de una fecha, a la próxima fase del certamen. Todo lo demás se definirá en la sexta jornada. San Martín alcanzó la cima en la Zona A, mientras que Municipal de Adelia María continúa como líder en la Zona C. Resumen, resultados y autores de los goles.

Se disputó la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos del Campeonato Provincial de Clubes y dejó a Toro Club (Coronel Moldes) como el primer clasificado a la próxima fase. Resumen de la Zona A, B y C.

 

Zona A

Importante triunfo logró San Martín de Vicuña Mackenna en su visita a Villa Rossi para medirse ante el Club Atlético La Lonja. Juan Saharrea a los 15 del segundo tiempo anotó el único tanto del pleito. El “celeste” alcanzó la cima, pero no selló su clasificación debido a la derrota de Moto Kart.

En el cierre de la jornada, Deportivo y Cultural Serrano superó 2 a 0 al conjunto de Jovita que venía puntero.

 

Zona B

Toro Club ganó y clasificó. El elenco de Néstor Billalva dio vuelta el resultado ante Villa Plomo de Serrano y se metió entre los 16 mejores conjuntos de la competencia. Manuel Acotto adelantó al dueño de casa, pero rápidamente Agustín Suárez igualó el cotejo. En el complemento, Pablo Zalazar y Axel Mora, en contra de su propia valla, sellaron la victoria y el pasaje a la siguiente etapa.

Por otro lado, Social y Deportivo Melo y Cultural del Campillo repartieron honores e igualaron 1 a 1. En la última fecha definirán quién saca pasaje junto a Toro.

 

Zona C

A primera hora, Central Córdoba de Laboulaye y Deportivo Municipal de Adelia María igualaron en dos tantos por lado. Lucas Ortiz abrió la cuenta para el “arroyo”, aunque lo empató José Herrero. En el complemento, Facundo Milanesio volvió a poner al frente al equipo de Innocente y Guillermo Tambussi estampó el resultado final. En el cierre, fueron expulsados Bianchini y Galeano que no jugarán el clásico de la localidad. El “celeste” continúa como líder.

Por su parte, Atlético Adelia María igualó 0 a 0 con Sportivo. El “canalla” igualó en un chato encuentro sin goles y se complica en la lucha por la clasificación. Jonathan Allione se fue expulsado en el conjunto de Adelia María.

 

Campeonato Provincial de Clubes de Primera División

 

Resultados – Quinta fecha

 

Zona A

Domingo // La Lonja (Villa Rossi) 0 – San Martín (Vicuña Mackenna) 1

Gol: Juan Saharrea (SM).

 

Domingo // Moto Kart (Jovita) 0 – Deportivo y Cultural Serrano 2           

Goles: Juan Longo y Franco Sánchez (DyCS).

 

Zona B

Domingo // Villa Plomo (Serrano) 1 – Toro Club (Coronel Moldes) 3      

Goles: Manuel Acotto (VP) // Agustín Suárez, Pablo Zalazar y Axel Mora e/c (TC).

 

Domingo // Social y Deportivo Melo 1 –  Cultural Del Campillo 1

Goles: Maximiliano Aimaretti (SyDM) // Matías Correa (CC).

  

Zona C

Domingo // Central Córdoba (Laboulaye) 2 – Deportivo Municipal (Adelia María) 2          

Goles: Lucas Ortíz y Facundo Milanesio (CC) // José Herrero y Guillermo Tambussi (DM).

 

Domingo // Atlético Adelia María 0 –  Sportivo Norte (Laboulaye) 0

 

>>> Consulta las tablas de posiciones

 

Fuente: www. federacioncordobesadefutbol.com.ar

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque