Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

24-02-2020

Empate y sinsabor

Belgrano y Atenas terminaron 1-1 por la cuarta fecha y el panorama hacia la clasificación parece complicarse. Oliveira adelantó, de penal, al “tricolor”, mientras que Roggio igualó para el “albo” en el complemento. Lo que viene no será fácil para ambos.

Belgrano y Atenas volvieron a empatar y complicaron su panorama hacia la clasificación.

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, y por la Zona 9 de la Región Centro, Belgrano de Vicuña Mackenna y Sportivo Atenas igualaron 1 a 1 y se complicaron.

Cristian Oliveira anotó el 1-0 para el local desde los doce pasos tras un penal de Ortiz, mientas que Enzo Roggio a los 22’ del segundo tiempo puso pardas para el “albo” con una media vuelta de derecha.

 

Atenas volvió a terminar con nueve jugadores en cancha. Al igual que la fecha pasada, donde frente a Atlético Río Tercero le expulsaron dos futbolistas, ante Belgrano recibió las expulsiones de Fabricio Ortiz y Julio López.

 

Fue el segundo empate del “tricolor” mackennense en cuatro jornadas. Los conducidos por Diego Escobar reúnen cinco puntos y se ubican segundos junto a Atlético Río Tercero.

Por su parte, Atenas tiene tres puntos, no conoce aún la victoria y está hundido en el fondo del grupo.

 

El empate en el clásico de Río Tercero (1-1) les dio un poco de vida y esperanzas a “tricolores” y “albos”. Una victoria de 9 de Julio o Atlético hubiera dejado a un riotercerense en las puertas de la clasificación.

 

Lo que viene no será fácil para ninguno de los dos ligueros.

El “albo” jugará las últimas dos jornadas en condición de local, recibiendo en primera instancia a Sportivo 9 de Julio y luego a Atlético Río Tercero. Atenas debe ganar ambos encuentros si quiere aspirar a una hipotética clasificación.

 

En tanto, Belgrano se presentará fuera de casa en las últimas dos y ambas en Río Tercero. Visitará a Atlético y cerrará ante 9 de Julio. El “tricolor” se ubica segundo, pero los cinco puntos (junto al “pirata” de Río Tercero) que cosecha lo hacen mirar de reojo la tabla de los terceros de los demás grupo (pasan los mejores dos de cinco).

 

Síntesis

Belgrano de Vicuña Mackenna (1): Fernando Funes; Ariel Lencina, Nahuel Borgatello, Nicolás Gil Pautasso, Milton Cordeiro; Ramiro Lazarte, Álvaro Gutiérrez, Gonzalo Córdoba, Leonel Moselle; Mauricio Villada, Cristian Oliveira. DT: Diego Escobar,

Sportivo Atenas (1): Santiago Domínguez; Fabricio Ortiz, Julio López, Cristian Acosta, Alexis Tomás; Nicolás Brugnaro, Federico Dho, Pablo Espíndola, Francisco Gava, Diego Oyola; Agustín Cuello. DT: Ricardo Carnielli.

Goles: 22’ PT Oliveira – de penal – (B), 8’ ST Roggio (A).

Incidencia: Expulsados e el ST, 18’ Ortiz (A) y 45’ López (A).

Cambios: antes de comenzar, Pablo Molina por Brugnaro (A), 6’ Enzo Roggio por Espíndola (A), 15’ Santiago López por Moselle (B), 23’ Juan Barrera por Oyola (A), 26’ Agustín Bazán por Villada (B).

Árbitro: Matías Ramos.

Estadio: “Gigante tricolor” – Belgrano de Vicuña Mackenna.

 

Te puede interesar > El resumen de la cuarta fecha.

 

 

Fotos Tricomanía / Daniel Moyano
Redacción Al Toque