Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Federación Cordobesa – Torneo Provincial

24-02-2020

Pálido empate

Atlético Adelia María y Sportivo Norte no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 por la quinta fecha de la Zona C. El “canalla” se ubica último en el grupo y complica sus chances de clasificación.

En la próxima fecha enfrentará a Deportivo Municipal en el clásico adeliamariense.

Atlético Adelia María empató sin goles y complica sus chances de clasificación en el Torneo Provincial. Por la quinta fecha de la Zona C, igualó 0 a 0 con Sportivo Norte (Laboulaye) en un chato partido.

El “canalla” es colista en el grupo en el que manda Deportivo Municipal (Adelia María), sin embargo se encuentra a tres unidades del puntero, a quién enfrentará en la sexta y última jornada de la fase de grupos.

La Zona C es la más pareja. El “celeste” es líder con 8 puntos, Central Córdoba y Sportivo Norte se ubican detrás con 6 y Atlético con 5 unidades.

 

Síntesis

Atlético Adelia María (0): Facundo Villegas; Gabriel Giménez, Jonathan Allione, Ariel Nicolás Vilchez, Rubén Antonio Gómez, Ángel David Sombra, Maximiliano Gómez, Sergio Leandro Vargas, Brian Daniel Domínguez, Martín Dopado y Lucas Camusso. DT: Hugo Mattea.

Sportivo Norte (Laboulaye) (0): Hugo Abod; Jorge Leonel Garay, Santiago Bassino, Diego Ignacio Abad, Jonathan Agüero, Gastón Ceccotti, Juan Manuel Ré, Ignacio Ceccotti, Brian Gutiérrez, Ramiro Garay y Jonathan Salgado Arrieta. DT: Fernando González - Gerardo Miguel.

Incidencia: En el complemento; 4’ expulsado Jonathan Allione (AAM).

Árbitro: David Guzmán (ADDEP – Córdoba).

Estadio: Atlético Adelia María.

 

Foto: Tiempo Suplementario

Redacción Al Toque