Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

25-02-2020

Carnielli: “Me siguen haciendo ruido algunas decisiones arbitrales”

El entrenador de Atenas mostró disconformidad con las últimas ternas arbitrales. El “albo”, que está últimos en la Zona 9, sufrió cuatro expulsiones en los últimos dos compromisos. “Más allá de eso, si nosotros hubiéramos hecho los goles, las amarillas y rojas eran anecdóticas”, agregó el DT.

 

Ricardo Carnielli, DT de Atenas: "Trabajo más trabajo va a traer resultados”.

Panorama complicado desde lo numérico para Sportivo y Biblioteca Atenas en el Torneo Regional Federal Amateur.

El “albo” igualó el pasado domingo ante Belgrano de Vicuña Mackenna y todavía no conoce el triunfo en el certamen.

“Desperdiciamos una chance más para poder estar tranquilos. Ahora tenemos que ganar los dos y esperar a que entre los demás empaten”, analizó Carnielli y agregó: “Estuvimos bien. Generamos cuatro situaciones de gol en el primer tiempo. En el segundo mejoramos con los ingresos de Molina y Roggio”.

 

El entrenador de Atenas se fue expulsado a los 17’ de la primera parte, mientras que dos de sus dirigidos – Ortiz y López – vieron la roja en el complemento. Tal como sucedió ante Atlético Río Tercero, el “albo” finalizó con dos hombres menos el compromiso.

“Me siguen haciendo ruido algunas decisiones arbitrales. Hay diferencia de criterios entre una falta de Atenas y una de los otros equipos. Por eso venimos de sufrir cuatro expulsiones en dos partidos. El domingo hubo patadas más duras por parte de Belgrano y los criterios no son los mismos. Más allá de eso, si nosotros hubiéramos hecho los goles las amarillas y rojas eran anecdóticas. Somos responsables del momento que vivimos”, criticó Carnielli.

 

En lo que viene, Atenas cerrará la fase clasificatoria con dos presentaciones en casa. Recibirá en primera instancia a 9 de Julio y luego a Atlético – ambos de Río Tercero –.

Los conducidos por Ricardo Carnielli deben ganar en las dos jornadas y esperar que los demás rivales no sumen de a tres para poder aspirar a una hipotética clasificación.

“Me va a tocar armar de nuevo la defensa. En la semana se va a trabajar. Trabajo más trabajo va a traer resultados”, anticipó el estratega y añadió: “Hay que saber manejar los tiempos, afrontar el partido con tranquilidad. No hay que dejarse llevar por el fervor y el apuro de la gente. En esos 95 minutos trataremos de desplegar lo mejor nuestro y ser efectivos”.

 

Y despejando toda duda en relación a su continuidad, Ricardo Carnielli sentenció: “Tenemos un proyecto a largo plazo, nos queda todo un año calendario para revertir la situación. Si no se nos da el Regional, nos quedan los torneos de Liga”.

 

Así están las posiciones en la Zona 9 de la Región Centro > Ver acá.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque