Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Nueva Chicago 01 Estudiantes
    CHI AAE
  • FEDERAL A

    Final

    C.D. Argentino (MM) 23 Atenas
    CDAMM CSBA

Fútbol - Torneo Provincial

26-02-2020

Lamba: “Esperamos afrontar la próxima etapa de la mejor manera”

El mediocampista de Toro Club analizó el presente de la institución de Coronel Moldes, el primer liguero clasificado a octavos de final del Provincial. El “azulgrana” aseguró el primer lugar en la Zona B y cerrará la fase clasificatoria con Social y Deportivo Melo.

“Estamos contentos por lograr la clasificación, era nuestro primer objetivo", indicó César Lamba, de Toro Club.

Toro Club de Coronel Moldes accedió a los octavos de final del Torneo Provincial y se convirtió en el primer representante de Liga Regional de Río Cuarto en sacar boleto a la próxima instancia.

El “azulgrana” derrotó a domicilio al ya eliminado Villa Plomo de Serrano con tantos de Agustín Suárez,  Pablo Salazar y Axel Mora –en contra –.

“Nos trajimos un gran triunfo ante un rival difícil y una cancha complicada. No encontramos el juego en el primer tiempo, pero en el segundo jugamos como lo veníamos haciendo en partidos anteriores, con pelota al piso y llegando con gente al área rival”, aseguró el volante de Toro, César Lamba.

 

Suárez – mediapunta - y Salazar – lateral /volante -  son dos de los jugadores surgidos de la cantera de Toro, que el DT Néstor Billalva puso en cancha para darles minutos en la temporada.

“Es muy positivo el presente porque hay mucho juveniles del club que están en el equipo titular. Sirve para agrandar el plantel actual, como así también para el futuro del club”, destacó Lamba.

 

Toro Club reúne once unidades en cinco partidos desarrollados, resultado de tres victorias y dos empates. Marcha invicto en el Provincial.

Además, registra una considerable ventaja a favor en goles. El “azulgrana” anotó en doce oportunidades, mientras que sólo tres veces le convirtieron.

 

Este próximo domingo, los conducidos por Billalva serán jueces en la clasificación del segundo equipo del grupo. Recibirán a Social Melo – tercero en la zona –, mientras que el segundo, Cultural Del Campillo, jugarán en casa ante Villa Plomo de Serrano (ya eliminado).

 

“Estamos contentos por lograr la clasificación, era nuestro primer objetivo. Esperamos afrontar la próxima etapa de la mejor manera y terminar lo más arriba posible”, cerró el mediocampista, César Lamba.

 

Así están las posiciones en la Zona B del Provincial > Ver acá.

 

Foto Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque