Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Amistoso

26-02-2020

Triunfos “celestes”, “panzas” y “azules”

Este martes se desarrolló en San Basilio la segunda jornada de la Copa ruta E-86. El local - Atlético -, Municipal de Adelia María y Everton Club de Coronel Moldes sumaron de a tres. Resultados, posiciones y próxima fecha.

Resultados de la segunda fecha de la Copa ruta E-86, certamen amistoso de verano.

Atlético San Basilio fue sede de la segunda fecha de la Copa ruta E-86. Este martes por la noche en “El Coqueto” se registraron victorias de Deportivo Municipal de Adelia María, Everton Club de Coronel Moldes, y del local frente a Toro Club de Coronel Moldes.

 

En primera instancia, Deportivo Municipal derrotó 3-1 a San Lorenzo de Bulnes y consiguió su segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones del certamen amistoso de verano.

A segundo turno, Everton Club de Coronel Moldes se impuso por la mínima ante Belgrano de la misma localidad. Primer halago del “panza” tras la igualdad en cero en la primera fecha (frente a San Lorenzo de Bulnes).

A su término, el local Atlético San Basilio venció 4-2 aun combinado de remanentes de Toro Club de Coronel Moldes. El “azul”, conducido por Rodrigo Siravegna, también llegó a su segunda victoria al hilo.

 

Vale recordar que en el torneo amistoso, que se juega en tres sedes (Adelia María, San Basilio y Coronel Moldes), se enfrentan todos contra todos fecha tras fecha y el jueves 12 de marzo los elencos se medirán por el quinto / sexto puesto, tercero /cuarto y la final entre los que más puntos hayan reunido.

 

Repasá la modalidad > Ver acá.

 

Copa ruta E-86

Resultados – Segunda fecha

Deportivo Municipal (Adelia María) 3 – San Lorenzo (Bulnes) 1

Everton Club (Coronel Moldes) 1 – Belgrano (Coronel Moldes) 0

Atlético San Basilio 4 – Toro Club (Coronel Moldes) 2

 

Posiciones: Deportivo Municipal (Adelia María) 6, Atlético San Basilio 6, Everton Club (Coronel Moldes) 4, San Lorenzo (Bulnes) 1, Toro Club (Coronel Moldes) 0, Belgrano (Coronel Moldes) 0.

 

Próxima fecha – Tercera jornada

Viernes 28/02

Cancha Toro Club (Coronel Moldes)

San Lorenzo (Bulnes) – Belgrano (Coronel Moldes)

Atlético San Basilio – Deportivo Municipal (Adelia María)

Everton Club (Coronel Moldes) – Toro Club (Coronel Moldes)

 

Gráfico Departida / Coronel Moldes
Redacción Al Toque