Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Fútbol - Torneo Amistoso

29-02-2020

Acción en el “Coliseo”

Este viernes por la noche el estadio de Toro Club de Coronel Moldes albergó la tercera fecha de la copa Ruta E-86. Hubo triunfo local, victoria de Atlético San Basilio y empate entre Belgrano y San Lorenzo de Bulnes. Resultados, posiciones y próxima jornada.

Toro Club derrotó a Everton Club en la tercera fecha del torneo amistoso Copa E-86.

La tercera fecha del torneo amistoso copa Ruta E-86 se desarrolló en su totalidad este viernes por la noche en las instalaciones de Toro Club. Se resgitraon triunfos “azulgrana” y de Atlético San Basilio. En tanto, Belgrano de Coronel Moldes y San Lorenzo de Bulnes terminaron en pardas.

 

El primer enfrentamiento de la noche finalizó en igualdad. Belgrano de Coronel Moldes y San Lorenzo de Bulnes empataron 1-1 con tantos de Maximiliano Fernández – penal – para los dirigidos por Rodrigo Arneodo y Luis Bin para el “ciclón”.

 

Los once de Belgrano de Coronel Moldes: Ruoroch, Vizzo, López, Andrada, Chanaday, Mores, Urquiza, Leyria, Albornoz, M. Fernández, Riera. DT: Rodrigo Arneodo.

Titulares de San Lorenzo de Bulnes: Minardi, Garelli, García, Moreyra, Rodríguez, Barizzoni, Bin, Torres, Vega, Budín, Aguilar. DT: Daniel Bassino.

 

En continuidad, Atlético San Basilio derrotó por 4-1 a Deportivo Municipal de Adelia María y consiguió su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones. Leandro Céliz, Joaquín León, Cristian Maccio y Ramiro Moine anotaron para el “azul”, mientras que Nicolás Villegas descontó para los adeliamarienses.

 

Atlético San Basilio salió a la cancha con Borgatello, Cristian Maccio, Zandarín, Bozano, Gonzalo Sosa, Jaime, Facundo Oviedo, León, Céliz, Diego Álvarez, Moine.

En tanto, los dirigidos por Patricio Otero formaron con Vaia, Cresta, Acuña, Sánchez, Vílchez, Galeano, Silva, Viotti, Gigena, Villegas y Suárez.

 

El último partido de la jornada tres de la copa E-86 fue el clásico moldense. Toro Club se impuso 2-1 frente a Everton Club con goles de Martín Grivarello y Jonathan Leguiza. El “panza” se había adelantado con el tanto de José Rimondetti.

 

Néstor Billalva dispuso que el “azulgrana” forme con Sebastián Airaudo, Martín Grivarello, Matías Gigena, Muñoz, Juan Pablo Sirolesi, Gonzalo Tello, Pablo Salazar, Felipe Mugnaini, Jonathan Leguiza, Suarez y César Lamba.

Por su parte, Bernardo Gagnolo puso en cancha a Cerrula, Jaime, Paul Devia, Garro, Patricio Cabral, Martín Demichelis, Nicolás Del Sole, Jorge Díaz, Rimondetti, Jordan Quinteros y Facundo Quiroga para los “panzas”.

 

La próxima fecha, la cuarta, también se desarrollará en el estadio de Toro Club el día martes 3 de marzo. Significará la penúltima de fase preliminar. 

La última jornada se disputará en cancha de Deportivo Municipal el próximo viernes 6, mientras que la final y partidos válidos al tercer / cuarto puesto y quinto / sexto se escenificarán el jueves 12 en Atlético San Basilio.

 

 

Copa ruta E-86

Resultados – Tercera fecha

Belgrano (Coronel Moldes) 1 – San Lorenzo (Bulnes) 1
Goles: Maximiliano Fernández (B) / Luis Bin (SL).

 

Deportivo Municipal (Adelia María) 1 – Atlético San Basilio 4
Goles: Leandro Céliz, Joaquín León, Cristian Maccio y Ramiro Moine (ASB) / Nicolás Villegas (DMAM).

 

Toro Club (Coronel Moldes) 2 – Everton Club (Coronel Moldes) 1
Goles: Martín Grivarello y Jonathan Leguiza (TC) / José Rimondetti (EC).

 

Posiciones: Atlético San Basilio 9, Deportivo Municipal 6, Everton Club 4, Toro Club 3, San Lorenzo (Bulnes) 2, Belgrano (Coronel Moldes) 1.

 

Próxima fecha – Cuarta jornada

 

Martes 3 de marzo

Cancha Toro Club (Coronel Moldes)

Atlético San Basilio – San Lorenzo (Bulnes)

Everton (Coronel Moldes) – Deportivo Municipal Adelia María

Belgrano (Coronel Moldes) – Toro Club (Coronel Moldes)

 

Fuente y foto departida.com.ar
Redacción Al Toque