Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

01-03-2020

“Nos aferramos a las chances que nos quedan”

Expresó Leandro Navarro luego de la primera victoria de Atenas en el certamen nacional que lo mantiene expectante en la Zona 9 – Región Centro.

"Sabíamos que teníamos la obligación de ganar y lo demostramos desde el primer minuto", dijo el cordobés.

Los jugadores de Atenas expresaron su descarga tras ganar por primera vez en el Torneo Federal Regional Amateur y prolongar sus chances de clasificación a la segunda instancia. Tras la victoria ante Sportivo 9 de Julio, Leandro Navarro definió que “es un envión anímico, en lo futbolístico nos faltó un poquito pero esta victoria ayuda a que las cosas empiecen a salir mejor”.

 

El volante agregó: “Sabíamos que teníamos la obligación de ganar y lo demostramos desde el primer minuto de juego. Por suerte nos salieron las cosas porque en los otros partidos generábamos chances pero no convertíamos y esta noche (por sábado) se nos dio. Hay que disfrutar y aprovechar la chance que nos queda para buscar la clasificación”.

 

“Nos da bronca porque este plantel se armó para ascender y no nos salen las cosas como queremos. Ahora nos aferramos a las chances que nos quedan y saber que si nosotros hacemos las cosas bien podemos estar en la segunda fase”, expresó el cordobés de 27 años.

 

Por último, Navarro se refirió al rendimiento táctico del equipo con vistas a los choques decisivos: “Es algo que trabajamos en la pretemporada, tanto línea de tres como de cuatro, y este plantel se armó con jugadores espectaculares por eso no nos cuesta el cambio de esquema. Mientras sea para ayudar al equipo no hay ningún problema de jugar en donde sea”.

 

“Era lo que necesitábamos”

Diego Albornoz no dudó en ponderar el primer triunfo de Atenas en el certamen: “Era lo que necesitábamos y merecíamos por lo que somos y por lo que sufrimos. Le dimos una alegría a la gente que nos acompaña a pesar de los resultados”.

El capitán expresó sobre la clave del éxito: “Fuimos muy ordenados tácticamente, hicimos al pie de la letra lo que nos pidió el entrenador y eso se vio reflejado en el resultado”. Y concluyó: “Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para dar pelea hasta el último.”

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque