Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

01-03-2020

Belgrano pateó el tablero

El “tricolor” goleó a Atlético en Río Tercero por la quinta fecha y se adueñó de la posición de privilegio de la Zona 9. Atenas derrotó a Sportivo 9 de Julio aunque quedó complicado. Resumen de la penúltima jornada del certamen nacional.

Situaciones opuestas viven los dos representantes de la Liga Regional de Río Cuarto en el desenlace la primera fase del Torneo Regional Federal Amateur. Belgrano de Vicuña Mackenna dio un fuerte golpe a la tabla y, a una fecha del final, reacomodó las posiciones de la Zona 9.

 

El “tricolor” goleó tres a cero a Atlético en Río Tercero y se trepó a la cima de las colocaciones. El elenco de Diego Escobar aprovechó la caída de Sportivo 9 de Julio y llega a la jornada decisiva con ventaja para lograr la clasificación a la segunda instancia. Por el contrario, el “pirata” quedó al margen de la competencia.

 

El sábado por la noche Atenas doblegó a Sportivo 9 de Julio y se aferra a la matemática para conseguir boleto a la siguiente fase. El “albo” deberá ganar en la última fecha y esperar un empate en Río Tercero más una combinación resultados ajenos para aspirar a clasificar entre los mejores segundos.

 

Torneo Regional Federal Amateur

 

Región Centro – Zona 9

 

Resultados – Quinta fecha

 

Sábado // Atenas 2 – Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) 0

Goles: Diego Oyola y Dyron Guerrero (A).

 

Domingo // Atlético Río Tercero 0 - Belgrano (Vicuña Mackenna) 3

Goles: Esteban Rodríguez e/c, Milton Cordeiro y Cristian Oliveira (CAB).

 

 

Así están las posiciones > Ver acá.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque