Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

03-03-2020

Cordeiro: “Estamos contentos por el presente que tenemos”

El defensor de Belgrano de Vicuña Mackena dejó sus impresiones tras la victoria “tricolor” en Río Tercero. Los conducidos por Diego Escobar escalaron a la cima de la Zona 9 y tiene grandes chances de clasificación. “No tenemos un sabor especial de haber dejado casi sin chances a Atenas”, dijo el lateral.

Cordeiro, de Belgrano de Mackenna: "Esperamos hacer un buen partido allá y que la suerte esté de nuestro lado".

Belgrano de Vicuña Mackenna se impuso 3-0 ante Atlético Río Tercero en condición de visitante y escaló a lo más alto de la Zona 9 – Región Centro del Regional Federal Amateur.

Los goles de Esteban Rodríguez – en contra –, Milton Cordeiro y Cristian Oliveira le dieron el triunfo al “tricolor” y la cima del grupo con ocho unidades.

“Sabíamos lo difícil que iba a ser. Debíamos ganar para seguir teniendo la ilusión de clasificar. Se nos dio el gol temprano. Nos costó muchísimo poner la pelota al piso, porque el campo estaba desparejo, pero salimos bien y seguimos con chances”, fue el primer análisis de Milton Cordeiro.

 

Y agregó: “Nos complicaron, crearon situaciones, pero las resolvimos de la mejor manera. Con el 3-0 nos manejamos con tranquilidad y pudimos manejar el partido”.

 

Belgrano cortó la racha de dos partidos al hilo sin victorias (un empate y una derrota). Sumó de a tres por primera vez en el torneo en condición de visitante en un momento clave de la competencia.

“Vi al equipo en un gran nivel, vamos encontrando la forma de juego y eso es muy bueno”, aseguró el defensor.

 

El triunfo “tricolor” dejó muy mal parado al otro liguero. Sportivo y Biblioteca Atenas depende de más de tres resultados, y debe ganar o ganar, para aspirar a clasificar como uno de los mejores segundos en las zonas de cuatro equipos.

“No tenemos un sabor especial de haber dejado casi sin chances a Atenas. Como grupo sabemos que dejamos casi afuera a uno de los candidatos. Estamos contentos por el presente que tenemos en un grupo tan duro”, comentó Cordeiro.

 

El próximo y último rival de Belgrano en la fase clasificatoria de la Zona 9 será Sportivo 9 de Julio en Río Tercero. En principio un empate le alcanzaría al “tricolor” de Vicuña Mackenna para asegurarse el primer lugar del grupo, aunque los de Escobar van por todo y así lo reflejó uno de sus defensores: “Vamos a trabajar en la semana para pulir esos detalles que nos dolieron en la ida (derrota 2-0). El que cometa el error lo va a pagar muy caro. Esperamos hacer un buen partido allá y que la suerte esté de nuestro lado para poder clasificar”, cerró Milton Cordeiro.

 

Así están las posiciones en la Zona 9 > Ver acá.

 

Foto Tricomanía
Redacción Al Toque