Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Sarmiento (L) 00 Atenas
    CSL CSBA

Fútbol - Liga Regional - Amistosos

03-03-2020

Confraternidad puso en marcha su torneo de verano

Este domingo la entidad de Sampacho comenzó con el cronograma de partidos del certamen amistoso que organiza en el estadio “Almirante Brown”. Hubo triunfo local y de Santa Paula de Carnerillo. Resultados, posiciones y próxima jornada.

Confraternidad puso en marcha su tercera edición del campeonato de verano.

 

Los equipos de Liga Regional de Río Cuarto continúan con la puesta a punto con miras a la temporada 2020.

Tal es el caso de seis equipos del ascenso que están disputando un torneo de verano en las instalaciones de Confraternidad de Sampacho.

 

Este pasado domingo, la institución “roja” dio el puntapié inicial en el certamen que tiene como protagonistas a Juventud Unida de Coronel Baigorria, Santa Paula de Carnerillo, Deportivo Río Cuarto, Rosario F.C., Los Incas de Achiras y el local.

 

Por la Zona A, Confraternidad derrotó 2 a 0 a Deportivo Río Cuarto con tantos de Ayrton Blasón y Fernando Cruceño.

Esteban Zanluchi, Rodrigo Chávez, Pablo Balmaceda, Pablo Montes, Santiago Linardi, Martín Bruera, Ayrton Blasón, Fernando Cruceño, Leonardo Aguilar, Juan José López y Gastón Juárez fueron los 11 elegidos por el DT del “rojo”, Maciel Arce.

 

En tanto, el “canario” salió a la cancha con Olguín, Alfredo Ostinelli, Franco Cabral, Héctor Heredia, Torres, Leandro Alfonso, Pedernero, Medina, Torres, Moyano, Santiago Becerra.

 

Por la Zona B, el triunfo viajó a Carnerillo. Santa Paula superó 2-1 a Juventud Unida de Coronel Baigorria con goles de Gabriel Palacio y Agustín Molina, mientras que Nicolás Cabrera descontó para la “juve”.

 

Santa Paula formó con Martín González al arco, una línea de cuatro con Ricardo Ayala, Elias Palacios, Mario Brusa y Rafael Rappa, un mediocampo conformado por Pablo Bombilliani, Darío Martina, Eric Molina y Gabriel Palacio, y Francisco Evaristi y Nicolás Molina como atacantes.

 

Juventud Unida de Coronel Baigorria se alistó con Cristian Cejas; Maico Barrera, Nicolás Argüello, Valentín Falco, Ignacio López; Mauro Barroso, Manuel Bejarano, Nicolás Cabrera, Nicolás Fiore; Santiago Martínez y Axel Lucero.

 

La continuidad de la copa se llevará a cabo este miércoles 4 con los duelos entre Los Incas y Santa Paula, por la Zona B, y Confraternidad y Rosario F.C., por el grupo A.

 

Cabe agregar que los equipos se enfrentan todos contra todos, cada uno en sus zonas, y los dos que reúnan más puntos jugarán la final el próximo domingo 8 de marzo. Los dos segundos de cada grupo, se enfrentarán el mismo domingo por el tercer puesto.

 

Copa de verano – Confraternidad

Posiciones

Zona A: Confraternidad 3 (1PJ), Rosario F.C. 0, Deportivo Río Cuarto 0 (1PJ).

Zona B: Santa Paula de Carnerillo 3 (1PJ), Los Incas, Juventud Unida de Coronel Baigorria (1PJ).

 

 

Foto Zona deportiva / Sampacho
Redacción Al Toque