Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Por comenzar
00
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Se realizará este domingo desde las 18 horas en el predio del Club Atlético San Basilio organzida por MasGood. La comunidad está invitada a participar con su perro. “Tenemos gran expectativa por el contexto en el que se va a realizar”, declaró Lucas González, atleta de la especialidad.
En el marco de la Fiesta de la Alfalfa de San Basilio, este domingo se llevará a cabo una carrera/caminata que consiste en participar junto a un perro. El evento deportivo contará con la organización de firma local MasGood
El reglamento contempla algunos parámetros para la corrida y preservar el bienestar de los animales. El canino no se puede tironear, jalar, insultar u obligarlo a avanzar más rápido. De lo contrario, el corredor será descalificado. Siempre el ritmo lo marcará el perro, el cual va atado con pretal.
La correcaminata se dividirá en tres modalidades: 200 y 300 metros para niños; caminata de 1.5 kilómetros y canicross sprint de 1.5 kilómetros. Además, habrá charlas sobre educación canina, tenencia responsable, exhibiciones y sorteos.
“Es una actividad para incluir a todos en el pueblo y gente de Río Cuarto, Adelia María y la zona que ya nos confirmaron su participación”, aseguró Lucas González, quien es primero del ranking latinoamericano de canicross. El atleta agregó que tienen gran expectativa por el contexto en el que se va a realizar. “La idea es que puedan ir desde niños hasta mayores con sus perros, que pueden caminar o correr depende de la capacidad física de cada uno”, afirmó González.
Los requisitos para participar son $150 la inscripción para mayores de 16 años, mientras que para los menores será gratis. Por su parte, el perro debe estar sano y ser mayor a 8 meses.
Foto: Organización correcaminata San Basilio
Redacción Al Toque