Final
20
RC
AAE
Final
30
TCSD
CASB
Final
21
CRC
BVM
Final
30
CALR
CSM
Final
10
CAS
ECM
Final
12
AJGD
CSBLR
Final
01
DMAM
UNRC
Final
10
AABN
CAAM
Final
41
CASM
BCM
Final
30
CSBA
AID
Final
21
CACT
CADA
Final
30
CSLH
CFC
Final
50
JURC
CSCH
Final
11
RFC
FFC
Final
30
CRUO
CAT
Suspendido
00
SLB
ARLI
Final
10
CDRC
CCA
Final
13
CAGH
CRC
Final
30
JUCB
SPC
Desde ayer miércoles y durante todo el mes de marzo, la Municipalidad de Las Acequias llevará adelante una serie de actividades para conmemorar el mes de la mujer. El evento principal tendrá lugar en el Club Talleres y tendrá la actuación de Gastón Moro.
Las mujeres y su mes. La Municipalidad de Las Acequias realizará actividades durante todo el mes de marzo para agasajar a las damas de la localidad. Ayer, comenzaron los eventos y el domingo 8, se realizará una cena show con la actuación de Gastón Moro y la animación de Carlota Light.
Siempre es especial marzo en Las Acequias. Desde el martes 3, comenzaron jornadas de concientización dedicado a las mujeres. La FM Amiga recibió el primer evento con un micro radial. Hoy, desde las 14, habrá una clase de zumba en el Centro Integrador Comunitario. El domingo, Día Internacional de la Mujer, el Club Talleres será la sede de una cena show con la animación de la Carlota Light y la actuación de Gastón Moro.
En la continuidad de marzo, las actividades tendrán lugar en el CIC. El jueves 12 las chicas podrán ser parte de un curso de automaquillaje y el jueves 26, de un curso de tejido. Luego de cada jornada, se realizará una charla con el mate como elemento de unión y amistad.
Redacción Al Toque
Gráfico Prensa Municipalidad de Las Acequias