Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Provincial

05-03-2020

Martín Dopazo: “Estamos tristes por el resultado final”

El referente de Atlético Adelia María comentó las sensaciones del plantel “canalla” tras la eliminación del certamen. Los conducidos por Hugo Mattea cayeron en el clásico frente a Deportivo Municipal y quedaron sin chances de octavos de final.

Dopazo, de Atlético Adelia María: "Nosotros jugamos con muchos jóvenes, no teníamos presión ni obligación".

Atlético Adelia María fue el único de los cuatro representantes de Liga Regional de Río Cuarto que no pudo pasar a octavos de final en el Torneo Provincial.

El “canalla” cayó en el clásico de la localidad ante Deportivo Municipal en la última fecha de la Zona C y quedó eliminado del certamen.

Estamos tristes por el resultado final en el Torneo Provincial. Teníamos la ilusión de pasar de fase”, indicó Dopazo.

 

Atlético finalizó su participación en el Provincial con cinco puntos en el grupo. En el debut se impuso ante Deportivo Municipal y luego no pudo repetir triunfos. Cosechó dos empates y tres derrotas que le ocasionaron culminar último en la zona C.

“El fútbol tiene estas cosas, nosotros jugamos con muchos jóvenes, no teníamos presión ni obligación, pero cuando te toca perder te vas con un sabor amargo”, aseguró el expeditivo volante.

 

El “canalla” estará esta temporada bajo el mando de Hugo Mattea en la conducción técnica y con sangre joven que engrosa su plantel. Nombres como Juan Suriano, Lucas Camusso y Facundo Villegas le aportarán juventud a la experiencia de Dopazo, Michael Córdoba y Maximiliano Gómez.

“El balance es positivo, porque muchos chicos del club tuvieron lugar y sumaron minutos. Esa fue la intención de la dirigencia y cuerpo técnico, y que seguramente lo seguirán haciendo en el campeonato de la Liga”, cerró Dopazo.

 

Redacción Al Toque