Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Fútbol - Torneo Provincial

05-03-2020

Llegó la hora de demostrar porqué fue el mejor

Olimpo de Laborde fue invicto en el grupo D y finalizó la primera fase siendo el mejor entre los 28 clubes participantes. Ahora deberá demostrarlo en los duelos mano a mano que comienzan este domingo. Irá ante Defensores de San Antonio Litín en octavos de final.

 

Olimpo de Laborde, primero de la Zona D, fue el mejor de la primera etapa en el Provincial.

Olimpo de Laborde se adjudicó la Zona D del Torneo Provincial y ahora enfrentará a Defensores de San Antonio Litín en octavos de final.

El elenco “azul” y “amarillo” no sólo fue el mejor de la fase regular con 13 unidades, producto de 5 victorias y un empate, sino que además tuvo la delantera más efectiva con un total de 21 goles a favor (3,5 por partido) y tan sólo sufrió 4 en su valla.

Compartió grupo con Independiente de Pueblo Italiano – el otro clasificado –, Sarmiento de Pueblo Italiano y Sporting de Laboulaye.

 

El único representante de la Liga Doctor Adrián Béccar Varela debutó en su cancha venciendo 2 a 0 a Sporting de Laboulaye, en la segunda fecha empató 1 a 1 en su visita a Independiente de Pueblo Italiano y llegó el turno de tres goleadas consecutivas: 5 a 1 y 5-0 a Sarmiento y 6 a 2 sobre Independiente.

 

Ya clasificado, y con el primer puesto de su grupo asegurado, cerró su participación derrotando a Sporting de visitante 2 a 0.

 

Su delantero, Carlos Serial con 7 tantos es el máximo artillero de la competencia  y su compañero  Marcos Báez con 6 es el escolta.

 

Franco Lucero, Franco Eichörn, Gabriel Nardín y carlos Herrera fueron los cuatro habituales titulares que el pasado domingo no viajaron a Laboulaye para evitar posibles sanciones ya que acumulaban dos amarillas.

“Para éste fin de semana, al menos por ahora, contamos con el plantel completo” confirmó el entrenador Gustavo Vaneiro, quien anticipó: “Se que tenemos un rival duro y nos vamos a preparar para un partido difícil”.

 

El rival de Olimpo será Defensores de san Antonio de Litín, club de ésa localidad afiliado a la Liga Belvillense de Fútbol y que fuera subcampeón provincial en la edición 2018 al perder la final con Estudiantes de General Levalle.

 

El “celeste” de San Antonio llegó a octavos de final siendo el peor segundo, al finalizar la zona E con 5 unidades, producto de 1 sola victoria, 2 empates y 3 reveces. Convirtió 12 goles y sufrió 13.

Su única victoria fue de local en la cuarta fecha por 7 a 3 sobre Asociación Deportiva y Cultural Colazo, ese resultado le permitió vencer a dicho rival en el desempate de la tabla en el que habían terminado ambos con 5 unidades.

 

Los cruces de octavos de final

 

Foto Liga Beccar Varela
Redacción Al Toque