Segundo tiempo
12
AAE
CABC
Por comenzar
00
CSBA
HLH
Por comenzar
00
AID
ECM
Por comenzar
00
AABN
AVBA
Por comenzar
00
CAAM
DMAM
Por comenzar
00
TCSD
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CASM
CALR
Por comenzar
00
CSM
BVM
Por comenzar
00
BCM
UNRC
Por comenzar
00
CASB
CSBA
Por comenzar
00
RFC
CACT
Por comenzar
00
SPC
CDMR
Por comenzar
00
CDRC
CADA
Por comenzar
00
JUCB
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
CSCH
Por comenzar
00
FFC
CCA
Por comenzar
00
ARLI
CRC
Por comenzar
00
CFC
CAT
Este miércoles por la noche se desarrolló la segunda fecha del torneo de verano que organiza el “rojo” de Sampacho. Hubo triunfo local y de la “lechuza” de Carnerillo. Ahora se medirán por el trofeo amistoso.
La copa de verano que se desarrolla en el estadio “Almirante Brown” de Confraternidad ya tiene a sus dos finalistas.
Este miércoles por la noche se llevó adelante la segunda y penúltima fecha de la fase regular y los triunfos del local y de Santa Paula de Carnerillo determinaron que ambos accedan a la cita máxima.
La “lechuza” se presentó a primer turno y goleó 3 a 0 a Los Incas de Achiras con goles de Mario Brusa, Jeremías Castro y Leonardo Girardi en el juego válido a la segunda fecha en la Zona B.
El equipo de Fernando Devia se metió en la final tras ganar en sus dos compromisos. Anteriormente se impuso en el debut 2 a 1 ante Juventud Unida de Coronel Baigorria.
En segunda instancia, y por la Zona A, el local Confraternidad también se impuso por goleada. El “rojo” derrotó 5 a 1 a Rosario F.C. con anotaciones de Juan López, Mario Gallardo, Esteban Díaz, Matías Nicolay y Leonardo Aguilar. Fernando Ferreyra descontó para el “canalla”.
Los dirigidos por Maciel Arce también habían sumado de a tres en la primera fecha (2 a 0 versus Deportivo Río Cuarto) y con seis unidades abrocharon su boleto a la final.
Cabe agregar que los equipos se enfrentan todos contra todos, cada uno en sus zonas, y los dos que reúnan más puntos jugarán la final el próximo domingo 8 de marzo. Es por eso que con seis unidades cada uno, Confraternidad y Santa Paula definirán el título.
Los dos segundos de cada grupo, se enfrentarán el mismo domingo por el tercer puesto.
Este viernes 6 se desarrollará la tercera fecha, que tendrá los duelos entre Juventud Unida de Coronel Baigorria y Los Incas, y Deportivo Rio Cuarto y Rosario F.C.
De estos dos cruces saldrán los equipos que compitan por el tercer puesto del certamen amistoso.
Copa de verano – Confraternidad
Posiciones
Zona A: Confraternidad 6 (2PJ), Rosario F.C. 0 (1PJ), Deportivo Río Cuarto 0 (1PJ).
Zona B: Santa Paula de Carnerillo 6 (2PJ), Los Incas 0 (1PJ), Juventud Unida de Coronel Baigorria 0 (1PJ).
Viernes 6
Tercera fecha
Juventud Unida (Coronel Baigorria) – Los Incas (Achiras)
Deportivo Río Cuarto – Rosario F.C.
Domingo 8
Final: Confraternidad (Sampacho) – Santa Paula (Carnerillo)
Tercer puesto: Se definirá mañana cuando se desarrolle la tercera fecha.
Foto Zona deportiva / Sampacho
Redacción Al Toque