Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol libre

06-03-2020

Torneos Greco

El Complejo Doble Cinco se alista para recibir la temporada de torneos nocturnos. Dentro de una semana, comenzarán certámenes en la cancha de fútbol sintético los lunes, martes y miércoles. A continuación, toda la información para sumar a tu equipo.

Ver galería

 

Vuelven los Torneos Greco en Complejo Doble Cinco. Se abren las inscripciones para que puedas ser parte vos y tus amigos. Disfrutá la cancha sintética jugando por importantes premios los lunes, martes y miércoles.

 

El fútbol 7 tiene su lugar y cupos para jugadores libres. Los torneos son sin límite de edad y podes confeccionar la lista de buena fe con 14 jugadores. La inscripción tiene un costo de 5000 pesos hasta la 4º fecha y luego, 6000 pesos. El alquiler de la cancha cada partido que se disputa sale 1000 pesos.

 

La primera etapa reunirá a los 10 equipos participantes en la modalidad todos contra todos. De allí, clasificarán los primeros 4 a Zona de Oro, donde jugarán play offs hasta definir un campeón. Los conjuntos ubicados desde el 5º al 8º puesto disputarán la Zona de Plata en idéntica modalidad y el 9º y 10º jugarán la Zona de Bronce en partidos ida y vuelta.

 

Súper 8

 

El certamen reúne a equipos de Río Cuarto y región otorgándole un gran prestigio a la competencia. Equipos de General Deheza y General Cabrera viajan todos los sábados para competir. Aquí, quedan dos cupos disponibles.

 

Para consultas e inscripciones de ambos torneos, comunicarse al siguiente número telefónico: (0358) 154118916

 

Redacción Al Toque