Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Por comenzar
00
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Con Facundo Marques y Eugenio Provens en pista se pone en marcha este fin de semana en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia la temporada 2020.
El Campeonato Argentino de TC2000 comienza hoy su actividad deportiva.
Mañana sábado, se correrá el Sprint, que está pactado a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos y el domingo la final, que está programada a 30 giros o un máximo de 40 minutos y la partida será a las 12:12.
Eugenio Provens en el Toyota Young
El piloto nacido en Isla Verde y riocuartense por adopción, Eugenio Provens aseguró su continuidad en la temporada 2020 del Campeonato Argentino de TC2000, en el equipo Toyota Young para manejar uno de los Corolla (número 53), tras haber debutando en 2019 a bordo del Ford Focus del JM Motorsport.

“Esta confirmación me genera muy lindas sensaciones porque es algo que venía trabajando desde fines del año pasado y hoy se pudo concretar gracias a un gran esfuerzo de mis sponsors, del equipo y de la categoría. Así que estoy muy contento y en lo personal, es un desafío muy grande”, manifestó Provens al referirse a esta nueva etapa dentro de la categoría.
El piloto de 22 años, sólo correrá en esta categoría durante la temporada y manifestó: “Por suerte se pudo dar lo de Toyota, gracias al esfuerzo de los sponsors, el equipo y la categoría. Es un crecimiento para mí porque sé que cuento con una buena herramienta y es bueno arrancar en el Cabalén que es un circuito que conozco mucho”.
Marques en el Ambrogio Racing
Por su parte el joven riocuartense Facundo Marques comenzará la temporada manejando un Renault Fluence (número 88) de la escuadra Ambrogio Racing.
“Sin dudas creo que vamos tener un gran arranque en Alta Gracia por el trabajo que realicé en lo personal y lo que hizo el equipo. El objetivo principal va a ser adquirir la mayor experiencia posible en un auto que desconozco pero con el respaldo del Ambrogio Racing se me va a facilitar mucho” sostuvo.
Redacción Al Toque