Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

08-03-2020

Avanzada “tricolor”

Belgrano venció de visitante a Sportivo 9 de Julio por tres a uno y logró la clasificación a la siguiente instancia del certamen nacional. El elenco mackennense terminó primero en la Zona 9. Atenas goleó a Atlético Río Tercero por cuatro a uno, pero no le alcanzó para acceder entre los mejores cuatro segundos de la Región Centro.

De la alegría a la desazón. Belgrano de Vicuña Mackenna dio el zarpazo en Río Tercero y sigue en camino; mientras que Atenas goleó, aunque no le alcanzó para clasificar. El cierre de la fase inicial del Torneo Regional Federal Amateur tuvo resultados cambiantes que generaron un desenlace emotivo.

 

Belgrano pisó fuerte en su visita a Río Tercero al vencer tres a uno a Sportivo 9 de Julio y clasificó como el mejor equipo de la Zona 9. Los dirigidos por Diego Escobar empezaron perdiendo sin embargo en el complemento encontraron la reacción a tiempo para revertir el pleito y hacer historia. Gran cuota de la clasificación mackennense radica en su rendimiento de visitante en donde no perdió en tres partidos y sumó 7 de los 9 puntos en juego.

 

Atenas hizo lo que tenía que hacer, pero no hubo milagro. El “albo” goleó al eliminado Atlético Río Tercero por cuatro a uno sin embargo la victoria no bastó para acceder entre los cuatro mejores segundos de la Región Centro. El cuadro conducido por Ricardo Carnielli finalizó invicto de local (en donde ganó dos y empató uno) y los 9 unidades cosechados en la primera fase (sumado a combinación de los resultados ajenos) no bastaron para evitar la prematura eliminación.

 

Torneo Regional Federal Amateur

 

Región Centro – Córdoba – Zona 9

 

Resultados – Fecha 6 (última)

Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) 1 – Belgrano (Vicuña Mackenna) 3

Goles: Jeremías Zenón (CS9J) // Ariel Lencina, Gonzalo Córdoba y Ramiro Lazarte (CAB).

 

Atenas 4 – Atlético Río Tercero 1

Goles: Diego Oyola, Agustín Cuello -2- y Byron Guerrero (A) // Mayco Armano (CART).

 

Posiciones finales:

Belgrano (Vicuña Mackenna) 11 ©; Atenas 9; Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) 7; Atlético Río Tercero 5.

© Clasificado a la Segunda Ronda.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque