Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

09-03-2020

Pisando fuerte

Belgrano de Vicuña Mackenna dio vuelta el resultado y se impuso por 3 a 1 ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. Lencina, Córdoba y Lazarte marcaron para el “tricolor” que se metió en segunda fase del certamen.

 

Belgrano pisó fuerte en Río Tercero. Se trajo una victoria y la clasificación a Segunda Fase del Regional Amateur.

Un golpe sobre la mesa pegó Belgrano en Río Tercero. El “tricolor” derrotó 3 a 1 a Sportivo 9 de Julio en la última fecha de la fase preliminar y se metió en segunda rueda del Torneo Regional Federal Amateur.

Jeremías Zenón adelantó al local, pero los goles de Ariel Lencina, Gonzalo Córdoba y Ramiro Lazarte torcieron la historia para los mackennenses, que clasificaron como primeros del grupo con 11 unidades.

 

Belgrano de Vicuña Mackenna tenía dos resultados a favor en la previa al duelo frente a 9 de Julio. Sabía que empatando o ganando abrochaba el pase a Segunda Rueda siendo el mejor de la Zona 9 – Región Centro.

Pero la historia empezó siendo esquiva para el “tricolor”. A los 25’ de la primera parte Zenón abrió el marcador para 9 de Julio y depositaba a su equipo en otra instancia eliminando a los mackennenses.

 

Belgrano dio una muestra de carácter en el complemento y puso el resultado a su favor. Lencina a los 24’ puso el 1 a 1 y abrió las puertas a la clasificación. La sentencia final vino en los instantes finales del compromiso.

Córdoba a los 41’ y Lazarte en la última pelota del duelo anotaron el segundo y el tercero para los conducidos por Diego Escobar.

 

Belgrano se quedó con el primer puesto de la Zona 9, con 11 puntos, y espera saber en qué grupo cae en Segunda Fase del Regional Amateur.

El “tricolor” cerró la Fase preliminar con tres triunfos, dos empates y una derrota.

 

Síntesis

Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) 1: Pablo Rébola; Gabriel Burgos, Joaquín Gioda, Marcos Benítez, Alejandro Colazo; Jeremías Zenón, Nahuel Villafañez, Alan Fernández; Matías Porcari; Matías Chavarría y Juan Bruna.  DT: Fernando Cantarini.

Belgrano (Vicuña Mackenna) 3: Fernando Funes; Ariel Lencina, Nahuel Borgatello, Nicolás Gil Pautasso, Milton Cordeiro; Santiago López, Álvaro Gutiérrez, Jonathan Guantay, Ramiro Lazarte; Gonzalo Córdoba, Cristian Oliveira. DT: Diego Escobar.

Goles: 24’ Zenón (9J), 25’ ST Lencina (B), 41’ Córdoba (B), Lazarte (B).

Cambios: todos en el ST, 14’ Ángel Moselle por Gutiérrez (B), 17’ Facundo Rivero por Porcari (9J), 26’ Arturo Wendell por Lencina (B), Mauricio Cracco por Zenón (9J).

Árbitro: Claudio Chávez (Villa María).

Estadio: Sportivo 9 de Julio – Río Tercero

 

Foto Tricomanía
Redacción Al Toque