Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Rugby – Unión Cordobesa

09-03-2020

“Salimos a defender el título. Partido a partido vamos a ir viendo para que está el equipo”

El Head Coach de Uru Cure, Carlos Becerra, realizó un balance del primer mes de pretemporada posterior al triunfo ante San Martín (Villa María). La “lechuza” sumó otro amistoso de preparación y le ganó 45 – 12 al “tricolor”. Uru debutará el 21 de marzo en el Torneo de la Unión Cordobesa, dónde buscará el bicampeonato.

Ver galería
Imágenes del amistoso ante San Martín.

Uru Cure continúa su puesta a punto y, en ese marco, disputó un amistoso el sábado en Soles del Oeste ante San Martín (Villa María). La “lechuza” superó 45 – 12 al “tricolor”. Los riocuartenses se preparan para el Torneo Oficial de la Unión Cordobesa, certamen en el que se consagararon campeón por primera vez la pasada temporada.

En el post partido y el cierre del primer mes de pretemporada, Carlos Becerra realizó un balance del trabajo que viene realizando su equipo. “Al plantel lo veo muy bien. Han largado la pretemporada entre 65 y 70 chicos y con esto vamos a formar las tres divisiones de Plantel Superior: Primera, Intermedia y Preintermedia. El balance del mes de trabajo es muy positivo, sobre todo si lo medimos por el esfuerzo que están haciendo tanto los hicos como el staff, de entrenar casi todos los días, se descansa solamente miércoles y domingo. Así que muy positivo el balance”, manifestó el Head Coach.

 

Objetivos y expectativas

Sobre los objetivos: “El Torneo de Córdoba siempre es muy duro. El objetivo es llegar lo más alto y lejos posible. Nosotros salimos a defender el título. Partido a partido vamos a ir viendo para que está el equipo. Y afrontarlo siempre con mucha responsabilidad y trabajo.”

Y agregó: “La expectativa que tenemos este año es aumentar la base de jugadores en el Plantel Suprior y competir en todos los torneos. Y sobre todo ser muy ambiciosos en los factores humanos y en lo deportivo llegar lo más lejos posible.”

 

Sobre el estilo de juego de su equipo, remarcó el aumentar el juego colectivo y la diversión de sus jugadores: “Creo que Uru Cure tiene un estilo muy definido. Lo único que me gustaría evolucionar en el juego es aumentar el volumen, que se den más pases y que se diviertan.”

 

Resultados – Amistoso de pretemporada

- Primera: Uru Cure 45 – San Martín (Villa María) 12

Inicio de torneo: 21 de marzo frente a Jockey Club de Villa María en Soles del Oeste

 

- Intermedia: Uru Cure 27 – San Martín (Villa María) 0

 

Formaciones de Primera División:

Urú Curé: Palacios (Flores), Acosta (Chavero), Elowson (Croatto); Ciognetti, Zottola; López Vairoletti, Abrile (De La Motta), Bustamante; Bernandini, Ruiz Fitte (Sierra); Achili (Bosch), Rozandal (Sansot), Lanzarini, Losada y Susperregui. Entrenador: Carlos Becerra.

 

San Martín: Moreyra (Lignini), Alvez (Pereyra), Amantini; Ortalada, Menta; Furlán (Cánova), Muñoz, Beletti; Peralta, Russo; Matellica, López (Nadal), Ludueña, Achaval (Belleti) y Cornaglia (Ferreyra). Entrenador: Luis Russo.

 

Fotos: Prensa Uru Cure

Redacción Al Toque