Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Torneo Amistoso

10-03-2020

Confraternidad se coronó en la Copa de Verano

El conjunto local venció en la final a Santa Paula de Carnerillo por 2-0 y se quedó con el trofeo disputado en su estadio “Almirante Brown”. Rosario Fútbol Club completó el podio tras derrotar a Juventud Unida de Coronel Baigorria.

El "rojo" se quedó con el título amistoso en su estadio

Fin de la Copa de Verano organizada en el club Confraternidad de Sampacho. Este domingo el “rojo” gritó campeón luego de vencer a la “lechuza” de Carnerillo por 2-0. Ambos equipos llegaron a la definición con sus dos encuentros ganados, por lo que lograron clasificar a la final.

 

Confraternidad se puso al frente con un gol de Martín Vega a los 32 minutos del primer tiempo. El equipo local logró aumentar su ventaja en el marcador antes del entretiempo: un cabezazo de Rodrigo Chávez, tras un centro de Pablo Balmaceda, le dio al “rojo” el 2 a 0 a los 37 minutos.

 

Cabe destacar que en el segundo tiempo Confraternidad aguantó la ventaja con dos jugadores menos. El “rojo” sufrió las expulsiones de Pablo Montes por doble amarilla a los 5 minutos y de Mario Gallardo a los 25 minutos.

 

El “canalla” se subió al podio

 

Previo al encuentro definitorio, Rosario F.C. y Juventud Unida de Coronel Baigorria se disputaron el tercer puesto del torneo.

La “juve” comenzó ganando con gol de Patricio Perche al minuto 27 del primer tiempo. En el inicio de la segunda etapa, el “canalla” puso pardas en el resultado a través del gol de Facundo Alcaraz a los 4 minutos. Antes de que el encuentro se definiera en los penales, Maximiliano Cabral le dio el triunfo a Rosario con un gol a diez minutos del final.

 

 

Los seis equipos que participaron de la Copa de Verano organizada por Confraternidad se preparan para el inicio de la temporada regular del ascenso de Liga Regional, el próximo 22 de marzo.

 

Foto: Zona Deportiva / Sampacho
Redacción Al Toque