Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Atl. Adelia María 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Capacitación

10-03-2020

Centro Social apunta a la capacitación

El “azulgrana” organiza una Jornada Nacional de Fútbol que se desarrollará el 23 de marzo en el predio de la Cooperativa Eléctrica de Las Higueras. Ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones.

El próximo 23 del corriente se producirá una Jornada Nacional de Fútbol organizada por Centro Social de Las Higueras. La actividad destinada a personas vinculadas a la práctica se desarrollará en el Predio de la Cooperativa Eléctrica de dicha localidad.

Los disertantes de la jornada serán Eduardo Larghi (Preparador Físico de Talleres de Córdoba), José Mancinelli (Entrenador de Arqueros de Estudiantes), Manuel Ruiz (Profesor de Educación Física y Coordinador de la Escuela Talleres de Córdoba) y Carlos Ranalli (Director Técnico).

La actividad iniciará a partir de las 14 horas y se extenderá hasta 18:30. En ese lapso se realizarán tareas en el campo con movimientos en ataque, defensa, trabajos con arqueros y aspectos físicos.

El valor de la inscripción es de 1000 pesos y los interesados pueden comunicarse al siguiente contacto para confirmar presencia o recibir más información: 3584127626

 

 

Redacción Al Toque