Final
21
CSIR
AAE
Final
12
CDAMM
CSBA
Final
11
UNRC
DMAM
Final
20
AABN
AVBA
Final
31
ECM
BVM
Final
10
CSBLR
CAS
Final
42
CASM
CASB
Final
21
CSBA
CSM
Final
02
BCM
CALR
Final
10
AID
AJGD
Final
10
CAAM
CRC
Final
20
CCA
CFC
Final
20
CRC
ARLI
Final
10
CRUO
CAGH
Final
10
CAT
JUCB
Final
10
CACT
JURC
Final
22
FFC
RFC
Final
01
CDRC
CSLH
Final
52
SLB
CADA
Final
11
CDMR
SPC
El “azulgrana” organiza una Jornada Nacional de Fútbol que se desarrollará el 23 de marzo en el predio de la Cooperativa Eléctrica de Las Higueras. Ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones.
El próximo 23 del corriente se producirá una Jornada Nacional de Fútbol organizada por Centro Social de Las Higueras. La actividad destinada a personas vinculadas a la práctica se desarrollará en el Predio de la Cooperativa Eléctrica de dicha localidad.
Los disertantes de la jornada serán Eduardo Larghi (Preparador Físico de Talleres de Córdoba), José Mancinelli (Entrenador de Arqueros de Estudiantes), Manuel Ruiz (Profesor de Educación Física y Coordinador de la Escuela Talleres de Córdoba) y Carlos Ranalli (Director Técnico).
La actividad iniciará a partir de las 14 horas y se extenderá hasta 18:30. En ese lapso se realizarán tareas en el campo con movimientos en ataque, defensa, trabajos con arqueros y aspectos físicos.
El valor de la inscripción es de 1000 pesos y los interesados pueden comunicarse al siguiente contacto para confirmar presencia o recibir más información: 3584127626
Redacción Al Toque