Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Atlanta
    AAE CAA
  • PROVINCIAL

    Final

    Centro Social (LH) 10 Recreativo Estrellas
    CSLH REFC
  • PROVINCIAL

    Final

    Nelson T. Page 42 Everton Club (CM)
    NTP ECM

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

11-03-2020

La depuración

Luego de la eliminación tempranera en el Regional Amateur y la reciente desvinculación a Ricardo Carnielli, Sportivo y Biblioteca Atenas comenzó a liberar jugadores. Hasta el momento son seis las bajas en el “albo” y podrían ser más.

Atenas ya dio de bajas a seis jugadores tras la eliminación del Regional Amateur y pueden venir más.

Este martes Sportivo y Biblioteca Atenas dio a conocer los nombres de los jugadores de los cuales prescindirá de sus servicios.

La reciente eliminación del Torneo Regional Federal Amateur – no pasó la primera ronda – ocasionó que la dirigencia disminuya el presupuesto para con el plantel.

A la salida del DT Ricardo Carnielli se le sumaron la de seis futbolistas y pueden haber más. Atenas trajo 16 refuerzos para ascender desde el Regional Amateur al Torneo Federal A y ni siquiera clasificó a Segunda Rueda.

 

El arquero Santiago Domínguez, los defensores Pablo Álvarez y Fabricio Ortiz, y los volantes Leandro Navarro, Pablo Espíndola, Diego Albornoz y Pablo Saucedo son las primeras bajas confirmadas por el club “griego”.

 

Pablo “Pali” Álvaez finalizó su préstamo con la institución y retornó a su pueblo para vestir la camiseta de Lutgardis Riveros, dueño de su pase. Por su parte, Diego Albornoz, quien fuera capitán de Atenas en las últimas fechas, se incorporará a Acción Juvenil de General Deheza.

 

Vale recordar que el propio Albornoz y el arquero Domínguez fueron dos de las primeras caras nuevas que presentó Atenas bajo el proyecto Carnielli. Tanto el volante como el “mono” recalaron en el “albo” a fines del 2018 para afrontar el Regional Amateur 2019 que los vio finalistas de la Región Centro.

Por su parte, Espíndola, Saucedo, Ortíz y Álvarez apenas jugaron un puñado de partidos en la Primera Rueda del Regional Amatuer. Cabe agregar que el “Pali” anotó un gol frente a Atlético Río Tercero en la tercera fecha del certamen, donde además vio la roja por doble amonestación.

 

Comienza una nueva era en Atenas que buscará reconstruirse desde sus cimientos. Por el momento se desconoce quién será el nuevo director técnico, aunque el equipo se entrena bajo el interinato de Juan Bazid (fue ayudante de campo de Carnielli).

 

En la noche del martes jugó por la segunda fecha de la copa de verano de Renato Cesarini. Cayó ante el local por 1 a 0.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque