Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Torneo Provincial

12-03-2020

Olimpo dejó el invicto en el peor momento

El conjunto de Laborde perdió 3 a 1 en su visita a Defensores de San Antonio de Litín, en el partido de ida de octavos de final del provincial. Ahora deberá revertirlo en el Gigante de Barrio Malvinas.

Epígrafe: Olimpo perdió 3 a 1 en su visita a Defensores de San Antonio de Litín.

Olimpo de Laborde, que había terminado invicto y como el mejor equipo de la primera fase resignó esa condición en el Torneo Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al ser derrotado 3 a 1 en su visita a Defensores de San Antonio de Litín, en el partido de ida de los octavos de final.


El “Chuchu” se puso en ventaja con gol de Héctor Baini a los 9’ pero Darío Calabuche a los 33’ lo igualó. En el complemento, Barolo lo dio vuelta y sobre el final, un gol en contra a la salida de un córner cerró la cifra.
Ambos conjuntos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de San Bruno en Defensores y Franco Eichörn en la visita.

 

“Son cosas del fútbol que si uno no las supera rápidamente, ahí sí se arma el problema”, manifestó el entrenador del “Chuchu” Gustavo Vanerio sobre la primera derrota que sufrió su conjunto.

“El plantel está de buen ánimo preparado para afrontar estos obstáculos que ofrece el Provincial, nos tocó un fin de semana donde las cosas no salieron. El rival hizo valer la localía para sacar fuerzas y doblegarnos”, resumió la derrota en Litín. Y agregó: “Después que perdemos al volante central (por la expulsión de Eichörn a los 24’) nos costó mucho reacomodamos y tuvimos hasta la mala fortuna de convertirnos un gol en contra en un tiro de esquina”.

“Uno confía en el material que tiene y en el potencial; y estoy convencido que la serie se va a dar vuelta, vamos a trabajar para eso y queremos que llegue ya el fin de semana”, concluyó el entrenador cuyo mayor desafío será el rearmado de la mitad de la cancha sin Eichörn.

 

Redacción: Al Toque