Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Racing Club 20 Estudiantes
    RC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 30 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 01 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 41 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 30 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 50 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 30 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Suspendido

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 10 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Fútbol – Torneo Provincial

12-03-2020

Los dichos de Mainguyague incentivan al “naranja”

Tras el empate sin goles registrado en el partido de ida de los octavos de final del Provincial, la definición entre San Martín de Vicuña Mackenna e Independiente de Pueblo Italiano sigue abierta. El “patriota” tratará de hacer valer su localía y la visita borrar las declaraciones de Mainguyague.

El plantel de Independiente trabajo motivado por los dichos del entrenador rival.

Por estos días, el video de Roberto Maniguyague, entrenador de San Martín de Vicuña Mackena, criticando la cancha de Independiente de Pueblo Italiano tras el 0 a 0 de la ida por los octavos de final, se reproduce en el pueblo de la ruta 3 y parece ser uno de los motivos de incentivación para los jugadores del “naranja”.

 

“Estuvimos escuchando al técnico rival y no compartimos las mismas opiniones porque somos dos técnicos que vemos el fútbol diferente, fue medio irrespetuoso de su parte el profe”, es fue la primera frase de Aldair Bouzón en la charla, refiriéndose a una entrevista en la que el DT de San Martín trata de “potrero” a la cacha de su rival, criticando las dimensiones, la falta de pasto y la escasa iluminación.

“Enfrentamos  un gran rival, de la Liga de Río Cuarto, que físicamente son muy fuertes pero en la cancha nuestra vino a defenderse, a jugar de contra y usar su arma más importante que es el 9 (por Di Santo), un equipo que no nos ofreció juego sino que apostó al error nuestro”, sostuvo Bouzón, quien además reconoció que su rival tuvo situaciones para ponerse en ventaja pero “los palos estuvieron del lado nuestro, nos acompañó la suerte, los chicos hicieron un trabajo muy bueno pese a que algunos jugaron por debajo de su nivel”.

 

Sobre la revancha, el técnico del “naranja” anticipó: “Vamos a enfrentar a un rival que en la cancha de ellos van a tener que salir a buscar el partido, y por lo que dice el técnico juega muy bien, nosotros nos vamos a parar de otra manera y a utilizar las armas que tenemos como equipo”, anticipó y recordó que de visitante ya le ganaron el clásico a Sarmiento y a Sporting de Laboulaye.

 


“Ahora tienen la obligación de ganar de local, todos estamos motivados e ilusionados, somos un equipo muy humilde”


 

Sobre el final volvió a los dichos de Mainguyague: “Ahora tienen la obligación de ganar de local, todos estamos motivados e ilusionados, somos un equipo muy humilde. El club pone un gran compromiso y estaría bueno que vengan a ver, porque no hay dos lámparas y tres torres, hay seis torres con dos lámparas cada una, nosotros entrenamos todos los días de noche y se ve bien”. E insistió “si bien no tenemos pasto en la cancha no es que no se pueda jugar, me parece una falta de respeto de un profesional que viene a disputar un partido, pero por ahí uno se encuentra con personajes de ésta magnitud. Si no pudo sacar ventaja fue porque su equipo no tuvo la capacidad de resolver el partido a lo largo de los 90 minutos”, concluyó.

 

Foto: Prensa Independiente

Redacción Al Toque