Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Deportes

12-03-2020

Todos los eventos deportivos sin público por el coronavirus

La medida fue tomada hoy por el Ministerio de Deportes y Turismo junto al de Salud. El ministro Lammens informó a la AFA para que se apliquen las medidas de prevención en los estadios. Estudiantes jugará el sábado a puertas cerradas en Santiago del Estero.

El "celeste" también jugará sin público en su próximo encuentro de local, en diez días, ante Nueva Chicago

Las organizaciones de torneos y eventos deportivos no quedaron exentas de tomar medidas preventivas ante el avance del coronavirus en el mundo y en el país. Es por eso que hoy el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció que todos los eventos deportivos a desarrollarse en territorio nacional serán sin concurrencia de público.

 

El ministro Lammens envió una carta al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Carlos Tapia, instando a cumplir las normativas de prevención y seguridad en todas las canchas del fútbol argentino.

 

De esta manera, Estudiantes jugará el próximo sábado en Santiago del Estero ante Mitre sin público. De la misma forma la próxima presentación del “león” de local será a puertas cerradas, cuando reciba por la vigesimosegunda fecha a Nueva Chicago.

 

Cabe sumar que el compromiso de Belgrano de Vicuña Mackenna por el Torneo Regional Federal Amateur, ante Argentino Peñarol de Córdoba, también se disputará sin asistencia de público.

 

Desde la AFA se determinó la cantidad de personas que pueden tener acceso a los estadios:

▪ Máximo de 70 miembros de cada delegación, incluidos los jugadores, cuerpo técnico, personal médico, restantes oficiales y directivos del Club. En los casos que se dispute partido preliminar al de Primera División, la delegación de cada equipo se incrementará en 30 miembros.

▪ Un máximo de 15 personas en su condición de directivos o miembros de la AFA / Liga local (si corresponde).

▪ Titulares de Derecho de TV.

▪ Personal técnico encargado de la transmisión televisiva del encuentro.

▪ 12 alcanza pelotas.

▪ Policías y empleados de seguridad que tengan asignadas tareas específicas con relación a la seguridad del partido.

▪ Personas que desempeñen funciones en relación con la infraestructura del estadio (control de accesos, iluminación, limpieza, mantenimiento del campo de juego).

▪ Personal de AFA / Ligas designados para cumplir tareas en el estadio.

▪ Medios de prensa acreditados.

 

Foto: Prensa Estudiantes

Redacción Al Toque