Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol – Torneo Provincial

12-03-2020

El Arroyo sacó ventaja en su tierra

Central Córdoba de Laboulaye derrotó 3 a 1 a San Martín de Colonia Caroya y es uno de los tres equipos que lograron hacer valer la localía en el juego de ida de octavos de final del Torneo Provincial. La vuelta, aún en duda por las suspensiones de los partidos debido al coronavirus.

El plantel de Central Córdoba sacó una ventaja de dos goles en su cancha.

Sin tener definida la serie, “El Arroyo”, junto a Crecer de Montecristo que le ganó 2 a 1 a El Arañado y Defensores de San Antonio de Litín que derrotó 3 a 1 a Olimpo, son los únicos que lograron ganar en los encuentros disputados el pasado fin de semana y viajan con ventaja a las revanchas.

Cabe destacar que, a raíz de la suspensión de los partidos por prevención ante el coronavirus, todavía no está definido cuando se disputarán los encuentros de vuelta.

 

> Te puede interesar Se suspendió el Torneo Provincial

 

Con dos goles de Rodrigo Castillo y el otro de Lucas Ortíz, Central Córdoba derrotó a San Martín de Colonia Caroya 3 a 1 y sacó una buena diferencia de cara a la revancha. La visita había logrado el empate en la primera mitad mediante Roldán.

“Hemos enfrentado a un gran equipo pero fuimos contundentes”, fue la primera impresión que dejó el entrenador Darío Inocente al ser consultado por el juego de ida ante el Santo Caroyense.

El equipo dirigido por Darío Inocente lleva cinco partidos invicto luego de la derrota en Adelia María por la segunda fecha del Grupo C, estará avanzando a la fase de cuartos de final hasta perdiendo por un gol de diferencia en Colonia Caroya.

El equipo que supere la llave se medirá en la siguiente instancia con el que supere el choque entre Toro Club de Coronel Moldes y Deportivo y Cultural de Serrano.

 

Foto: La Pasión

Redacción: Al Toque