Sensaciones totalmente opuestas son las que le quedaron a los hinchas de Deportivo y Cultural Serrano luego del empate 2 a 2 con Toro Club. Por un lado, la amargura de no haber podido sacar ventajas en su cancha. Por el otro, la alegría de una nueva recuperación que lo vuelve a poner en carrera.
Por segunda vez en lo que va del Provincial 2020, Deportivo y Cultural Serranos estuvo al borde de la despedida y su garra lo devolvió a la carrera por la defensa del título. La primera vez fue cuando en la zona de grupos quedó obligado a ganar los tres partidos de la segunda ronda y así lo hizo.
Ahora los tiempos fueron mucha más cortos, el pasado domingo por el partido de ida de los octavos de final caía en el “Bautista Echandi” 2 a 0 con Toro Club (Coronel Moldes) y terminó empatando un juego que dejó la serie para definir. Lo que resta saber ahora es cuándo, ya que el Torneo Provincial estará suspendido temporariamente por el coronavirus.
> Te puede interesar Se suspendió el Torneo Provincial
La remontada del “depo” fue de la mano de Rodrigo Germani, el delantero que había fallado un penal y que cuando no había más margen de error convirtió los dos tantos del empate.
“Fue un partido muy intenso jugado a un ritmo muy alto, a los cinco tuvimos el penal que me tocó errar. Creo que si hubiese convertido el partido hubiera tenido otro curso”, remarcó Germani.
“Lo fuimos a buscar con lo que teníamos porque sabíamos que remontar el 2 a 0 en Moldes iba a ser complicado, llegó el primer gol y después más con empuje que con fútbol buscamos el empate”, agregó sobre la remontada final del equipo.
“En lo personal uno tiene varios de estos partidos en el lomo, sabía que el penal era punto y aparte y me concentré en colaborar en el partido y me tocó hacer los dos goles que sirvieron para el empate y dejar la llave abierta”, cerró sobre su actuación el goleador.
Foto: La Pasión
Redacción Al Toque