Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Automovilismo

14-03-2020

Se suspendió la actividad en el Cabalén

En las últimas horas de la tarde del viernes se conoció la suspensión de la 1º fecha de las categorías de Córdoba Pista que estaban programadas en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Marcos Rodríguez, de Río Cuarto, en los entrenamientos antes de la postergación

Luego de que se habían desarrollado los primeros entrenamientos en la tarde del viernes, se comunicó que, por el decreto emitido por el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, no se llevará a cabo la presentación de las categorías de Córdoba Pista que incluían además la 1º fecha del año del Turismo Histórico Cordobés y la Formula Renault.

 

“El gobernador Juan Schiaretti decretó este viernes la suspensión de eventos públicos y privados que impliquen concentraciones masivas. Esta medida afecta directamente al desarrollo de la primera competencia anual del Córdoba Pista, en el autódromo “Oscar Cabalén”, previamente autorizada por las entidades correspondientes”, se informó.

 

“Esta determinación se enmarca en que la provincia se encuentra en “Estado de alerta, prevención y acción sanitaria” y fue tomada en el seno del Comité de Acción Sanitaria, constituido para coordinar la respuesta provincial ante el coronavirus (Covid-19)” se precisa más adelante.

 

El decreto 190 establece “la suspensión en todo el territorio de la provincia de Córdoba de la realización de eventos públicos o privados con concentración masiva de personas, de la naturaleza que fueren, social, cultural, académica, de capacitación, artísticos y deportivos”.

 

 

Estaban programadas las competencias de Clase 1, Uno Competizione, Clase 2, TC Pista 4000 y TC 4000 con la participación de 37 pilotos de la región que representan a Río Cuarto, San Basilio, Alcira Gigena, Pueblo Italiano, General Cabrera, Adelia María, Laboulaye, La Carlota, Serrano, Canals, Vicuña Mackenna, General Deheza, Las Perdices, Del Campillo, Coronel Moldes y Las Higueras.

 

Redacción Al Toque