El “celeste” igualó sin goles con Mitre por la vigesimoprimera fecha y sigue en el podio en la Zona A. Adrián Peralta le contuvo un tiro penal al bulnense Pablo Burzio.
Empate en silencio. Sin goles ni gritos de la gente. Estudiantes empató cero a cero con Mitre en la calurosa tarde de Santiago del Estero. El encuentro fue arbitrado por Diego Ceballos y se disputó a puertas cerradas a causa de la medida preventiva por la creciente amenaza del coronavirus.
La nota distintiva del cotejo sucedió a los 20 minutos del primer tiempo cuando Adrián Peralta le contuvo un tiro penal al bulnense Pablo Burzio. El trámite fue equilibrado y con escasas situaciones en los arcos.
El “celeste” volvió a sumar luego de caída ante Ferro Carril Oeste y sigue en el podio de la Zona A. Por el momento, los dirigidos por Marcelo Vázquez registra 37 puntos y comparte con Atlanta (adeuda dos juegos) la cima de las posiciones.
El próximo domingo Estudiantes volverá a presentarse en casa luego de dos partidos consecutivos a domicilio. El cuadro riocuartense recibirá al urgido Nueva Chicago por la fecha 22.
LINEA DE TIEMPO
Final del partido
Inició el segundo tiempo
Final del primer tiempo
Inició el partido
Fotos: Prensa AA Estudiantes
Gráficos: Al Toque
Redacción Al Toque